Hoy fue un gran día... me siento a toda madre: Omar Bravo

Las sonrisas estaban a flor de piel. El ambiente era excelente en todos los sentidos en el entrenamiento del Guadalajara, ya que pese a las condiciones del terreno de juego, que estaba fangoso, el...
 Las sonrisas estaban a flor de piel. El ambiente era excelente en todos los sentidos en el entrenamiento del Guadalajara, ya que pese a las condiciones del terreno de juego, que estaba fangoso, el trabajo en la contundencia fue muy satisfactorio y las bro

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 6 de Septiembre de 2007

  • Sabe que el equipo requiere más de sus goles

Las sonrisas estaban a flor de piel. El ambiente era excelente en todos los sentidos en el entrenamiento del Guadalajara, ya que pese a las condiciones del terreno de juego, que estaba fangoso, el trabajo en la contundencia fue muy satisfactorio y las bromas, no se diga.

Francisco Javier Rodríguez parecía quería noquear a Liborio Sánchez, de sus pies salían balas que terminaban transformándose en balón al azotar la red; Gonzalo Pineda cabeceó como Hermosillo en sus mejores tiempos; Omar Bravo y Omar Arellano tomaron de volea cuanto esférico les fue enviado.

Salieron contentos los jugadores rojiblancos, de hecho, Omar Bravo, quien es cauto, bien portado en su manera de hablar ante los medios, en la rueda de prensa se deschongo al mencionar que "me siento a toda madre, hoy ha sido para mí, el mejor día de entrenamiento desde que inicio el torneo".

Los del chiverio trabajaron cosas "más especificas, como en la cuestión de la pelota, en el traslado, para mí ha sido el mejor entrenamientos y quizás está esa incertidumbre (de ser contundentes) y ojalá se pueda redituar en el fin de semana ante San Luis".

Chivas siempre, sin excepción "entrena bien porque tenemos partidos a muerte, pero el de hoy fue un gran día, porque el equipo desde que inició el torneo no había tenido un entrenamiento como el de hoy tan bueno en todos los sentidos y por eso considero que fue un gran día".

Y es que "pasaron cosas muy chuscas por cómo están las canchas, pero siempre trabajamos bien y a tope", mencionó al tiempo que resaltó un punto a favor de Chivas ante San Luis, "la dinámica, esa va ser muy importante, porque con eso es para competirle a cualquier equipo y en lo demás, vamos creciendo en lo que quiere José Manuel", puntualizó.

El experimentado elemento rojiblanco mostró apoyo "a los jóvenes, porque habemos gente muy joven acá pero entendemos la responsabilidad que significa estar en este equipo, donde lo último que podemos perder es el hambre, la entrega. Eso no se puede perder nunca, de hecho la gente de Fuerzas Básicas sabe perfectamente eso y esa es la realidad".

Bravo Tordecillas tiene un gol en 540 minutos. Cosecha pobre tratándose del Campeón Goleador del anterior torneo y ante San Luis, espera incrementar su cuota para seguir defendiendo su corona en este Apertura 2007.

El mochiteco está consciente de que el equipo requiere más de su presencia en el tanteador, "estoy con un gran grupo de jugadores, siempre he tratado de crecer con mis compañeros y los goles van a llegar tarde o temprano, de eso estoy segur. Yo soy parte del Guadalajara y quiero ser solución, los goles llegarán", enfatizó el delantero.

Y siguió: "Yo trabajo para eso, queremos ganar siempre y siempre lo he dicho, acá no importan quien meta los goles sino que el equipo gane".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×