Romano confirma que Toño Pérez será titular

Este jueves el técnico de Atlas Rubén Omar Romano dio una sorpresa, no se trata de un nuevo jugador en su once titular, sino que contrario a lo que se tenía planeado, abrió las puertas a los...
 Este jueves el técnico de Atlas Rubén Omar Romano dio una sorpresa, no se trata de un nuevo jugador en su once titular, sino que contrario a lo que se tenía planeado, abrió las puertas a los medios de comunicación y afición para observar su entrenamiento.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 6 de Septiembre del 2007

  • Oscar Vera sustituirá a Roberto vargas

Este jueves el técnico de Atlas Rubén Omar Romano dio una sorpresa, no se trata de un nuevo jugador en su once titular, sino que contrario a lo que se tenía planeado, abrió las puertas a los medios de comunicación y afición para observar su entrenamiento.

Lo cierto, es que al término de la práctica, el timonel argentino confirmó que su guardameta Antonio Pérez será el encargado de atajar ante Monterrey, tal y como se había adelantado desde ayer.

Dicha determinación fue tomada porque siente es lo mejor para su equipo, aunque también puede ser para bajarle la presión a Mario Rodríguez, quien en el último encuentro de los Zorros como locales se llevó un gran abucheo.

“Porqué lo decidí, decidí que Toño (Pérez) atajara este partido, para este partido es lo mejor”, sentenció el técnico rojinegro.

De igual manera, en el interescuadras de este jueves se pudo observar al joven Oscar Vera por el carril izquierdo, y es que Roberto Vargas se encuentra lesionado, y Eduardo Rergis parece no estar en buen nivel, por lo que Rubén le está dando la oportunidad a Vera de mostrarse, y no se descarta que este sábado sea el debut del famoso "Feo".

"Ya viene trabajando hace rato conmigo, en este momento está lastimado Vargas (Roberto) del hombro, entonces intentamos para ver cuánto le puede pesar la presión al chico (Oscar Vera), pero es un jugador que tiene bastante recorrido, más allá de que tiene 21 años, jugó en Primera ';A'; en otros lados y ahora lo hace con nosotros, estamos buscando tener esa amplitud que nos hace falta, pero bueno es una prueba nada más.

"Es una prueba, va a estar ahí, va estar siendo observado para un determinado momento si es utilizado que tenga los conocimientos para poder hacerlo", explicó Romano Cachia.

ESPERA UN MONTERREY PRECAVIDO

La filosofía lavolpista se encuentra en Miguel Herrera y Rubén Omar Romano, sin embargo, para éste último, las condiciones en las que se presenta el encuentro pueden hacer que Monterrey salgan con cierta cautela a la cancha del Estadio Jalisco.

"Ahora no son muchos los equipos que juegan abiertos, más allá de que la idea futbolística es ir por el resultado, Monterrey seguramente con las bajas que tiene va a tratar de mantener primero el cero atrás y después irá en busca del gol", aseguró el argentino.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×