Jorge Torres quiere sacarse la espina ante Monterrey

Es el momento de demostrar y aprovechar. El joven defensor de Atlas Jorge Torres Nilo, aseguró tener una espinita clavada en su orgullo, y es que en los anteriores enfrentamientos de los Zorros...
 Es el momento de demostrar y aprovechar. El joven defensor de Atlas Jorge Torres Nilo, aseguró tener una espinita clavada en su orgullo, y es que en los anteriores enfrentamientos de los Zorros donde ha aparecido en lugar de Luis Enrique "Macue" Robles, a

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 6 de Septiembre del 2007

  • Le importa más el funcionamiento que el rival

Es el momento de demostrar y aprovechar. El joven defensor de Atlas Jorge Torres Nilo, aseguró tener una espinita clavada en su orgullo, y es que en los anteriores enfrentamientos de los Zorros donde ha aparecido en lugar de Luis Enrique "Macue" Robles, acepta no ha dado lo mejor de sí.

Sinceramente el "Pechu" no ha hecho malos partidos, tampoco se ha caracterizado por haber cometido un error garrafal como alguno de sus compañeros, lo cierto, es que en lo personal dice estar un poco en deuda con su técnico, pues a su parecer no ha tenido una actuación importante con los Zorros.

"Quiero sacarme la espina en lo personal, creo que en partidos atrás no me gustó mi actuación, cada partido es una revancha para uno, ahora vamos a dar lo máximo de nosotros. Estoy tranquilo, afortunadamente se me presenta, si se nos presenta vamos a sacarnos la espina que tenemos clavada.

"La verdad no me gustó la actitud, en estos momentos debemos de aprovechar todas las oportunidades que se nos den. Uno trata de hacer lo mejor posible, a la mejor en algunas jugadas uno se viene abajo sólo, pero esto ya no va a pasar porque vamos a ir con todo", aceptó Torres Nilo.

Para el famoso "Pechu" lo importante en estos momentos es Atlas, ya que para él, no es momento de preocuparse en Monterrey, pues a pesar de que los Rayados no tendrán a hombres importantes como Humberto Suazo y Felipe Baloy, los regios son un equipo de cuidado. 

"No nos interesa tanto el rival, nos interesa el funcionamiento de nosotros y obviamente el resultado, estamos trabajando con mucha más confianza, cada día que pasa el equipo se ve más unido y sólido, esperamos este sábado sacar el primer triunfo.

"No creo que por dos jugadores cambien su sistema de juego, pero la verdad no nos preocupa el rival", comentó el "Pechu".

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×