Ensayó Pumpido con cuatro cambios para visitar a Toluca

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Nery Pumpido, ensayó en el partido interescuadras, cuatro movimientos en su formación, con vistas a su compromiso frente al Toluca en la fecha 7 del...
 El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Nery Pumpido, ensayó en el partido interescuadras, cuatro movimientos en su formación, con vistas a su compromiso frente al Toluca en la fecha 7 del Torneo de Apertura este domingo en el Nemesio Diez.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 6 de Septiembre del 2007

  • "Pikolín" está descartado

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Nery Pumpido, ensayó en el partido interescuadras, cuatro movimientos en su formación, con vistas a su compromiso frente al Toluca en la fecha 7 del Torneo de Apertura este domingo en el Nemesio Diez.

Y es que Marco Antonio "Pikolín" Palacios resultó con un cuadro de sobreentrenamiento y fue descartado para este compromiso, en tanto que Héctor Mancilla, quien no participó en el interescuadras debido a una lesión en el tobillo, así como Luis Alonso Sandoval por un problema en las vías respiratorias, son dudas para el duelo del domingo.

Mario Rosales ocupó el sitio de "Pikolín" Palacios, Aldo de Nigris el de Héctor Mancilla y Juan de la Cruz el de Sandoval, en el interescuadras ante los Tiburoncitos Rojos de la Tercera División, esta mañana en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

Por lo demás, el técnico argentino realizó un movimiento más táctico, con relación al once que inició ante Cruz Azul, y colocó a Carlos Cariño en lugar de Victorino.

Nery Pumpido formó con: Jorge Bernal en la portería; Sindey Balderas, Franco Peppino, Mario Rosales y Omar Briceño en la defensa; John Restrepo, Carlos Cariño, Juan de la Cruz e Irenio Soares en la media; así como Aldo de Nigris y Andrés Ríos en la delantera.

Las novedades para enfrentar a Diablos Rojos de Toluca serían: Mario Rosales por Marco Antonio Palacios, Carlos Cariño por Cesáreo Victorino, Juan de la Cruz por Alonso Sandoval y Aldo de Nigris por Héctor Mancilla.

El encuentro terminó 5-0 a favor del equipo de Primera División, con cuatro anotaciones de Aldo de Nigris y una más de Andrés Ríos.

Los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz fueron citados nuevamente para este viernes a las 08:20 horas  en la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente, para continuar con los preparativos del duelo ante Toluca.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×