Tenemos que ganar como sea: Balcázar

Ya no hay tiempo para lamentos, se terminan las explicaciones en la madriguera. Para los jugadores de Atlas no hay mañana,  saben que este sábado ante Monterrey es el momento del despegue, pues...
 Ya no hay tiempo para lamentos, se terminan las explicaciones en la madriguera. Para los jugadores de Atlas no hay mañana,  saben que este sábado ante Monterrey es el momento del despegue, pues una derrota más significaría ponerle más presión a un eq

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 7 de Septiembre del 2007

  • No considera tener ventaja por ausencias

Ya no hay tiempo para lamentos, se terminan las explicaciones en la madriguera. Para los jugadores de Atlas no hay mañana,  saben que este sábado ante Monterrey es el momento del despegue, pues una derrota más significaría ponerle más presión a un equipo lleno de problemas.

Uno de los hombres canteranos que sufre ante esta situación, es Carlos Balcázar, quien asegura hay que sacar los tres puntos cómo dé lugar, sin importar que se juegue poco espectacular, o que se cambie el estilo de juego, y es que a estas alturas una victoria sería oxigeno puro para el plantel rojinegro.

"Tenemos que ganar o ganar como sea, no importa si es 1-0, si es jugando mal, lo importante es sacar un buen resultado para que el equipo agarre confianza, eso nos ayudará en las siguientes jornadas", aceptó el "Cala".

Durante los interescuadras de esta semana Balcázar se desempeñó con los titulares, así que todo indica estará este sábado en el medio campo atlista, por lo menciona lo que pide Rubén Omar Romano dentro del terreno de juego.

"Me pide que juegue con mucha concentración, porque cuando juego por el centro si me roban una bola nos agarran mal parados en contragolpe, me dice que siga jugando con la misma confianza como lo he hecho, y que tenga mucha recuperación de balón", mencionó el carrilero derecho.

El hecho de que Monterrey se ha caracterizado como un mal visitante, y que para este sábado no contarán con la presencia de sus seleccionados, no son puntos a favor de los atlistas, pues para Balcázar los Rayados son un equipo de respeto, el cual, siempre se caracteriza por la labor de conjunto y no, de individualidades.

"Juegan de la misma manera, les gusta tener y tratar el balón, son buenos para triangular, así que nosotros tenemos que tener el balón y generar peligro. Son dos grandes jugadores que no estarán, uno (Humberto Suazo) te la puede meter en cualquier momento, y otro (Felipe Baloy) que defiende bastante bien, pero igual somos 11 contra 11 y en el campo se va a ver quién es el que está mejor".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×