La 51 seguirá exigiendo a los jugadores de Atlas

Aunque se había dicho que todas las porras de Atlas querían limar asperezas con sus jugadores, luego de los abucheos que les brindaron a varios elementos rojinegros; la Barra 51 dejó en claro su...
 Aunque se había dicho que todas las porras de Atlas querían limar asperezas con sus jugadores, luego de los abucheos que les brindaron a varios elementos rojinegros; la Barra 51 dejó en claro su posición: exigirán al equipo.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 7 de Septiembre del 2007

  • Quieren que los jugadores dejen todo en la cancha

Aunque se había dicho que todas las porras de Atlas querían limar asperezas con sus jugadores, luego de los abucheos que les brindaron a varios elementos rojinegros; la Barra 51 dejó en claro su posición: exigirán al equipo.

Fernando Moncada, uno de los líderes de este grupo de animación, aceptó que la 51 se hará presente este sábado en el Estadio Jalisco, pero seguirán en la misma tónica que en el duelo anterior ante Atlante, donde apoyarán a sus jugadores siempre y cuando éstos se mueran dentro del terreno de juego.

"Nosotros estamos en lo dicho de exigirle al equipo resultados y sobre todo que, así como ellos piden respeto, nosotros también lo pedimos, que sepan que estamos para apoyar, pero cuando el equipo realmente se entregue como lo hace la afición con ellos.

"Yo creo que ya tiene que cambiar la forma de apoyar a este equipo, se le tiene que exigir, porque es un equipo que se armó para lograr cosas importantes y no para estar arrastrando las piernas en la cancha. El equipo tiene que entregarnos un poquito de lo que nosotros le damos en la cancha.

"Tu le puedes preguntar a cualquier aficionado del Atlas y todos estamos molestos, es el mismo sentir, sobre todo por el mal paso que lleva el equipo; claro que estamos para apoyarlo, pero cuando veamos que se entregan en la cancha, porque la verdad es que no todo el equipo se ha entregado, se ha entregado uno que otro por ahí, pero no todos y es la molestia de todos en general", explicó Moncada.

La molestia de esta porra se debe a que ven jugadores caminando, los cuales no se están matando por los colores rojinegros, inclusive, los jugadores de cantera se han mostrado así, situación que enoja a los seguidores atlistas.

"La gente ya está cansada de ver jugadores que salen a caminar a la cancha o que salen con la cabeza al piso, eso fue lo que provocó que saliera todo el coraje y la frustración de la gente el miércoles pasado.

"Los de casa eran los que sobre todo nos tenían acostumbrados que sacaban el pecho por la institución y los colores, ahora se han quedado un poco rezagados en el tema de entrega y actitud.

MARIONI SE EQUIVOCÓ, PERO ES UNO DE LOS RESCATABLES

En aquel partido ante Atlante Bruno Marioni fue seriamente abucheado, por lo que el "Barullo" con una seña los calló, esta situación generó gran polémica durante la semana.

Dicha actitud del argentino fue desaprobada por los integrantes de la 51, sin embargo, Bruno es uno de los jugadores rescatables para ellos, pues ven que deja todo en cada jugada. 

"La verdad es que estuvo muy mal, Marioni tiene que entender que va llegando a una institución a la que le debe todo el respeto y a la afición de igual manera, en cuanto a entrega no se le puede reprochar nada, es uno de los que se ha entregado en todos los partidos, pero esa actitud (mandarlos callar), muy mal de su parte, la verdad es que le debe un respeto a la afición.

"De los rescatables está el mismo Marioni, Colotto, el muchacho (Jorge) Hernández, para mí son los jugadores que se han partido en la cancha, se la han partido y se han matado, pero de ahí en fuera yo veo que no están corriendo todos parejo y no están metiendo todo lo que deben de meter", concluyó el integrante de la Barra.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×