'Chaco' Giménez asegura que llegarán bien ante Cruz Azul

Este sábado en la cancha del Azul se disputará el partido más atractivo de la Jornada 7, los Tuzos y La Máquina se medirán en un duelo que no contará con seleccionados nacionales, y al que Pachuca...
 Este sábado en la cancha del Azul se disputará el partido más atractivo de la Jornada 7, los Tuzos y La Máquina se medirán en un duelo que no contará con seleccionados nacionales, y al que Pachuca llega con una gran carga de partidos, sin embargo Christia

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 7 de Septiembre de 2007

  • A pesar de las bajas, tratarán de dar lo mejor

Este sábado en la cancha del Azul se disputará el partido más atractivo de la Jornada 7, los Tuzos y La Máquina se medirán en un duelo que no contará con seleccionados nacionales, y al que Pachuca llega con una gran carga de partidos, sin embargo Christian Giménez asegura que a pesar de bajas, trabajo y lesionados, ellos llegarán bien al partido. 

El confirma esto debido a que vivieron lo mismo en la Jornada 6, "pero la semana pasada jugamos el miércoles y también llegamos de la mejor manera el sábado ante San Luis, así que esperemos hacer un buen partido ahora contra Cruz Azul", indicó.

Y a pesar de todas las trabas, asegura que los que estén en forma, tratarán de dar todo en el terreno de juego, "si, hemos tenido jugadores de Selección, jugadores lesionados, pero no bajamos los brazos, somos un plantel no muy numeroso pero siempre entregamos todo".

Así que el duelo que augura ser el mejor de la Fecha, será este sábado en punto de las 17:00 hrs., y la cita tendrá lugar en la cancha del Estadio Azul.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×