El 'Negro' Medina enfrentará a su gran amigo, 'Tripa' Pérez

La "Tripa" y el "Negro" se van a enfrentar. No se trata de una cartelera de box, sino que dos grandes amigos como Manuel Pérez y  Juan Carlos Medina se verán las caras este sábado en la cancha del...
La "Tripa" y el "Negro" se van a enfrentar. No se trata de una cartelera de box, sino que dos grandes amigos como Manuel Pérez y  Juan Carlos Medina se verán las caras este sábado en la cancha del Jalisco, cuado Atlas reciba a Monterrey.
 La "Tripa" y el "Negro" se van a enfrentar. No se trata de una cartelera de box, sino que dos grandes amigos como Manuel Pérez y  Juan Carlos Medina se verán las caras este sábado en la cancha del Jalisco, cuado Atlas reciba a Monterrey.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 7 de Septiembre del 2007

  • Le desea lo mejor en Rayados

La "Tripa" y el "Negro" se van a enfrentar. No se trata de una cartelera de box, sino que dos grandes amigos como Manuel Pérez y  Juan Carlos Medina se verán las caras este sábado en la cancha del Jalisco, cuado Atlas reciba a Monterrey. Los dos futbolistas son de extracción de cantera atlista; tras varios años en la institución rojinegra, Pérez enfrentará por primera vez a los Zorros, equipo de sus amores, mientras que Medina hará lo propio con la persona que le heredó el gafete de Capitán atlista. Los dos amantes de la música de banda dejarán de lado su amistad este sábado en el Jalisco, sin embargo, Medina acepta lo especial que será saludar  a su ex compañero.    "Será especial para verlo y saludarlo, me da gusto por él (Manuel Pérez) el que haya logrado este objetivo personal, pero dentro de la cancha me olvido que está él, yo quiero salir de esta situación, dentro de la cancha se olvida todo y cada quien ve por su beneficio", expresó el nativo de Torreón, Coahuila.  Pérez vive con Monterrey una situación contrastante a la que tenía en Atlas, dónde era el Capitán y referente del equipo; ahora con los Rayados, el famoso "Tripa" ha tenido pocas oportunidades de mostrar su picardía en el terreno de juego, a pesar de eso, Juan Carlos ve como positivo el cambio de equipo que tuvo su amigo, pues esto le dio un crecimiento en lo futbolístico y económico.  "No creo que haya sido una mala decisión (irse a Monterrey) de él, yo creo que le fue bien en todo los aspectos, aún no ha jugado mucho pero está llegando a un equipo nuevo, todos sabemos la calidad que tiene, para mí estuvo bien, lo que le falta es que juegue más, pero creo no se ha dado porque sigue con una lesión". "Acá era un jugador importante que ya tenía su lugar, y allá (Monterrey) siempre que llegas a un equipo llegas de cero, en Monterrey hay muchos jugadores en esa posición, yo creo que se está adaptando a un equipo nuevo", dijo Medina.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×