Aseguró Héctor Giménez que triunfo ante Pumas será muy importante

El futbolista uruguayo naturalizado mexicano Héctor Giménez, de los Rayos del Necaxa aseguró hoy que conseguir el triunfo ante Pumas de la UNAM el próximo domingo en el Estadio Victoria sería...
 El futbolista uruguayo naturalizado mexicano Héctor Giménez, de los Rayos del Necaxa aseguró hoy que conseguir el triunfo ante Pumas de la UNAM el próximo domingo en el Estadio Victoria sería importante debido a la magnitud del equipo universitario.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Septiembre del 2007

  • No se fían de las ausencias de Pumas

El futbolista uruguayo naturalizado mexicano Héctor Giménez, de los Rayos del Necaxa aseguró hoy que conseguir el triunfo ante Pumas de la UNAM el próximo domingo en el Estadio Victoria sería importante debido a la magnitud del equipo universitario.

"Es importante. Yo creo que va a ser un parteaguas porque es un equipo grande y ojalá que nosotros estemos bien esa tarde para sacar el resultado y salir victoriosos", comentó el artillero sudamericano.

El atacante charrúa desestimó que el conjunto universitario llegue igual de presionado que ellos al encuentro correspondiente a la fecha siete del Torneo Apertura 2007, pues afirmó que sólo deben estar atentos de su propio trabajo y no distraerse.

"Sí (llegan presionados), pero ese es tema de ellos. Nosotros debemos preocuparnos por nosotros, por hacer bien las cosas en casa y sacar buenos resultados. El equipo ha estado bastante bien y los problemas han sido cuando jugamos de visita".

El artillero sudamericano estableció hacerle daño a Pumas no será sencillo debido a que la zaga auriazul es una línea que tiene varios años jugando junta, pero opinó que si afinan la puntería podrán salir con los tres puntos.

"Yo creo que tenemos que estar atentos, contundentes. Si salimos acertados, si se generan jugadas de gol, yo creo que vamos a tener oportunidades de revertir esta situación por la que estamos pasando, de convertir algún gol y después tratar de matarlos".

Giménez no se confía de que el cuadro del Pedregal no cuente con algunos elementos titulares debido a que fueron convocados a la Selección Mexicana y Paraguaya, pues expuso que quienes los sustituyen quieren demostrar su calidad.

"Creo que a veces eso es un aliciente para los que están de suplentes, porque quieren ganarse un lugar, demostrarle al entrenador que están para jugar. Pero más allá de todo, nosotros dependemos de lo que hagamos y ojalá que salgamos en una buena tarde y todos estemos conscientes de lo que nos estamos jugando”.

Finalmente, el delantero rojiblanco señaló que la charla que sostuvieron con el Presidente de la institución aguascalentense, Javier Pérez Teuffer, fue para que cada uno se diera cuenta de lo que está haciendo mal y lo corrija debido a la importancia del club.

"Tuvimos una charla con el Presidente y nos hizo sentir su malestar. Tiene razón y, bueno, nosotros tenemos que seguir trabajando y tratar de revertir esta situación y la única manera es con trabajo, con esfuerzo, que todos conscientes que debemos ganar y unirnos como grupo".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×