No era para expulsión: Armas

La entrada de Cristian Armas fue dura, contundente, fue en una zona de la cancha donde la pelota quizá no estaba tanto en riesgo ni se generaba una situación peligrosa, lo que sí es que fue una...
 La entrada de Cristian Armas fue dura, contundente, fue en una zona de la cancha donde la pelota quizá no estaba tanto en riesgo ni se generaba una situación peligrosa, lo que sí es que fue una acción aparatosa y Paul Delgadillo determinó dar el exilio en

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, 7 de Septiembre de 2007, ante una mala entrada.

  • Señaló que fue Jaguares quien estuvo encima del arco

La entrada de Cristian Armas fue dura, contundente, fue en una zona de la cancha donde la pelota quizá no estaba tanto en riesgo ni se generaba una situación peligrosa, lo que sí es que fue una acción aparatosa y Paul Delgadillo determinó dar el exilio en rojo para el zaguero del conjunto chiapaneco, ya presa de la desesperación, en los últimos minutos del duelo.

"No era para expulsión, el árbitro se equivocó pero en fin, él toma sus decisiones y creo que se equivocó, fue una barrida sin intención, no iba a nada, no iba a golpear y menos a un compañero profesional pero ahora hay que pedir disculpas y hay que seguir para adelante", expuso el defensor del conjunto chiapaneco.

Señaló que fue Jaguares quien estuvo encima del arco, y que fue quien generó más situaciones de gol, apuntando también que los zapopanos se acercaron en dos ocasiones al arco rival, y en ellas marcaron las anotaciones.

"Es que Tecos empezó a echarse atrás cuando tenían el balón pero estuvimos llegando constantemente, ellos llegaron dos veces y la metieron pero hay que trabajar eso para la siguiente semana", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×