No queremos ser flor de un día: Ferretti

Esta tarde los Pumas de la UNAM viajarán a Aguascalientes para ultimar los detalles de cara partido ante los Rayos de Necaxa.
 Esta tarde los Pumas de la UNAM viajarán a Aguascalientes para ultimar los detalles de cara partido ante los Rayos de Necaxa.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Septiembre de 2007

  • Buscarán ganar el partido del domingo

Esta tarde los Pumas de la UNAM viajarán a Aguascalientes para ultimar los detalles de cara partido ante los Rayos de Necaxa.

Con el Seleccionado Mexicano Israel Castro de regreso al equipo, Sergio Bernal listo para jugar y el optimismo que llegó tras la victoria del sábado pasado en Chiapas, el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti desea seguir mejorando en lo  futbolístico para que los tres puntos que sumaron ante los Jaguares no sean  considerados obra de la casualidad.

"Futbolísticamente no estábamos mal, en los resultados sí, porque no (sumamos) lo que pretendíamos, pero futbolísticamente estábamos en un camino adecuado, naturalmente que el triunfo nos dio una cierta posibilidad de no estar tan presionados.

"Ahorita tenemos que sacar el domingo un buen resultado, para que lo que sucedió el sábado pasado no sea flor de un día. Cuando tú haces una cosa y resulta, naturalmente que en la siguiente oportunidad se exige más para que el resultado siga acrecentando, nos falta y nos falta mucho para estar satisfechos con la cosecha de puntos, para lograr los metas que nos hemos impuesto".

Ferretti aceptó que los equipos que tienen de vuelta a los jugadores que fueron descartados por el técnico nacional, Hugo Sánchez, tendrán cierta ventaja sobre los que presentan las bajas, fallas en la planeación por parte de la Federación Mexicana de Futbol que habrán que corregirse.

"Sabíamos que esta jornada sería sin Seleccionados, pero la forma en la cual se convoca y después se regresan jugadores ya es responsabilidad de Hugo y todos debemos de apoyarlo. Pudimos suspender esta jornada y tener otras dobles y para que así todos pudieran contar con todos los jugadores, hay muchas posibilidades pero tenemos que ser respetuosos de esta decisión".

Por último, "Tuca" señaló que Rubens Sambueza tendrá unos días de descanso el fin de semana, esperando que le ayude a mejorarse pronto de la lesión que sufrió hace tres semanas.

"Es una contratación extranjera y llega e infelizmente tiene una lesión, ese siente apenado porque viene y no puede participar con el grupo, no puede ayudar para lo que vino. Cuando se recupere también debemos de saber que no volverá al mismo nivel, que tendrá que llevar un tiempo para recuperarse y para tomar el ritmo de juego y así rendir lo que todos esperamos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×