Tecos 2 - 1 Jaguares

- Alineaciones probables y árbitros
 - Alineaciones probables y árbitros

TECOS LLEGA COMO VÍCTIMA EN SU PROPIA CASA José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, Viernes 7 de Septiembre de 2007, 18:00 horas 

  • Vucetich hizo Campeón por única vez a los Tecos

- Alineaciones probables y árbitros

Para mucha gente, el duelo entre Tecos y Jaguares puede resultar poco o nada atractivo, digno de cura para el insomnio. Muchos piensan que mejor se debería transmitir este juego por el Canal del Congreso, en fin, creen que será un encuentro infumable.

Pero la realidad muestra que será un encuentro donde los dos equipos llegan con presión, en primera instancia para los locales que, con todo y César Luis Menotti no han ganado un partido, apenas tienen un punto en el torneo y no se ve cómo puedan salir del hoyo.

Por otro lado está el equipo chiapaneco, el cual también se ve presionado ya que apenas cuenta con una victoria en el torneo, se está quedando rezagado en el Grupo Uno y Puebla despierta con el ánimo de alcanzarlo. TECOS Los de Menotti apenas acumulan una unidad, producto de su empate en la Jornada Dos ante el Guadalajara. El equipo zapopano llega a este encuentro con alta presión y muy poca moral, ya que el fin de semana anterior fueron víctima de otro equipo que, hasta entonces no había obtenido una victoria como es el caso del Puebla.

Encima, todos los que llegan  a la casa de Tecos suman puntos, el otro día, Rayados no sumó porque el partido no se jugó. En números, los cuadriculados son un desastre jugando de local, ya que cuentan con dos derrotas, un gol a favor y siete en su contra.

Para colmo de males, uno de sus mejores jugadores, el chileno Hugo Droguett, es baja para este compromiso, ya que se encuentra concentrado con su Selección para cumplir con dos compromisos amistosos en territorio europeo.

César Luis Menotti busca entre sus elementos las variantes requeridas para poder sumar sus primeros tres puntos en casa, y por ahora, desde que asumió, ha variado en algunas cosas y en otras no tanto.El hecho es que a Tecos le urge ganar y como sea, porque de no hacerlo seguirá siendo último de la tabla general, con una sola unidad que, paradójicamente la consiguió como visitante.

Otro renglón en el que Tecos arrastra la cobija es en el de goles recibidos, ya que acumula 14 tantos en contra, mientras que apenas si anotó dos para darle un déficit en cuanto a goles se refiere de -12.

Duro panorama para Tecos, del cual es necesario que salga cuanto antes si no quiere volver a las andadas en cuanto al tema de la porcentual se refiere.

SUSPENDIDOS DE TECOS Ninguno LESIONADOS DE TECOS Antonio Huerta AUSENCIAS POR CONVOCADOS DE TECOS Hugo Droguett (Chile)

JAGUARES El equipo de Víctor Manuel Vucetich no es ningún flan, de hecho, es de visitante donde mejor ha hecho las cosas, pues en ese rubro ocupa la cuarta posición, producto de un empate y una victoria, además de una derrota.Cuatro puntos que no son malos tomando en cuenta que la aspiración  de Jaguares deben ser la de tratar de ganar la mayoría de partidos en casa –que es donde más trabajo le ha costado- y jugando fuera luchar para no regresar a la selva con las manos vacías, paradójicamente las cosas le han salido al revés.Y es que el esquema tan conocido de todos ha resultado efectivo para Vucetich y sus jugadores, y puede ser una buena referencia para ellos, al menos en el papel y lo estadístico, si se toma en cuenta que se medirán al peor cuadro del certamen y que defensivamente hace agua.En total, Jaguares acumula seis unidades acumuladas gracias a una victoria y tres empates, teniendo como su traspié más doloroso aquella goleada a manos del América en el segundo cotejo del torneo, al ser apabullados por un contundente 6-1 en la cancha del Azteca.Es cierto que Jaguares viene golpeado de su última derrota en casa a manos de Pumas, conjunto que tenía ya un buen rato de no ganar, pero ahora no buscan a quien la hizo, sino a quien se la pague.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES Ninguno LESIONADOS DE JAGUARES Ninguno AUSENCIAS POR CONVOCADOS DE JAGUARES Ismael Fuentes (Chile) Óscar Rojas (Costa Rica)

EL PARTIDO

Para Tecos, la prioridad es ganar, y tendrá que hacerlo a como dé lugar, más allá de que hay prioridades en el esquema de César Luis Menotti. Sin embargo es evidente que llegan como víctimas aún jugando en su propia casa, ya que Jaguares tiene su sistema muy bien definido, y aunque en el último encuentro perdió la atención que rige el orden de los equipos de Vucetich, vendrán en búsqueda de los tres puntos.

Creemos en el triunfo de Tecos.

- Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×