Los Tuzos colaboran con ayuda para los afectados del huracán Dean

Este viernes en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo, los Tuzos de Pachuca demostraron una vez más que están hechos de verdadera humildad, pues tras los incidentes y desgracias sucedidos en la...
Este viernes en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo, los Tuzos de Pachuca demostraron una vez más que están hechos de verdadera humildad, pues tras los incidentes y desgracias sucedidos en la entidad, se dieron a la tarea de donar a la gente afectada un sinn
 Este viernes en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo, los Tuzos de Pachuca demostraron una vez más que están hechos de verdadera humildad, pues tras los incidentes y desgracias sucedidos en la entidad, se dieron a la tarea de donar a la gente afectada un sinn

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tulancingo, Hgo. 7 de Septiembre de 2007

  • Estuvo presente todo el primer equipo
  • Miguel Calero también acudió al evento

Este viernes en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo, los Tuzos de Pachuca demostraron una vez más que están hechos de verdadera humildad, pues tras los incidentes y desgracias sucedidos en la entidad, se dieron a la tarea de donar a la gente afectada un sinnúmero de víveres y electrodomésticos que los mismos perdieron a causa del huracán Dean.

El evento estuvo rodeado por todas las personas que lamentablemente sufrieron este suceso, quienes esperaron ansiosos la llegada de los jugadores del primer equipo, de la Directiva albiazul, y del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Osorio Chong.

Estas fueron las palabras que emitió el Presidente Tuzo en el templete instalado a las orillas del río causante de las inundaciones, "lamentablemente hoy le tocó a nuestro maravilloso Estado sufrir las desgracias del huracán, ojalá y ahora nos respete el clima un poquito más".

"Ahora el Pachuca viene a tratar de poner su granito de arena y a ayudarlos a ustedes, que tanto nos han apoyado a nosotros", dijo de manera calurosa.

De la misma forma estuvo en el lugar Miguel Ángel Osorio Chong, quien dio palabras de aliento a la gente, y agradeció la visita del Campeón del futbol mexicano, "Hidalgo, los hidalguenses, somos mucho más fuerte que un huracán, y aquí estamos para levantarnos de esto. Muchas gracias a Pachuca por asistir a nuestra gente, y sobretodo a Miguel Calero que con todo y sus problemas de salud esta aquí presente", concluyó en una ceremonia que duro alrededor de 30 minutos.

Durante la misma, los jugadores, directivos y personas de gobernación entregaron los vales a las personas acreedoras a toda la ayuda que donó el Club Pachuca. Después de esto, los Tuzos viajaron inmediatamente a la Ciudad de México para concentrarse de cara a su partido de este sábado en el césped del Estadio Azul.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×