Admira Profe Cruz las agallas del Potro

Para el técnico atlantista José Guadalupe Cruz, verse abajo 2-0 en 21 minutos fue sólo el producto de sus errores en la defensa, pero elogió la forma en que su equipo se recuperó hasta llegar a la...
 Para el técnico atlantista José Guadalupe Cruz, verse abajo 2-0 en 21 minutos fue sólo el producto de sus errores en la defensa, pero elogió la forma en que su equipo se recuperó hasta llegar a la victoria.

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 8 de Septiembre de 2007

  • Siente que remontaron a Tigres con buen futbol, no sólo con deseos

Para el técnico atlantista José Guadalupe Cruz, verse abajo 2-0 en 21 minutos fue sólo el producto de sus errores en la defensa, pero elogió la forma en que su equipo se recuperó hasta llegar a la victoria.

El técnico azulgrana consideró que su plantel vivió uno de los momentos más pobres en lo que va de la campaña, pero luego retomó la mística para llegar al nivel que se le conoce en el Apertura 2007, algo que le hace salir contento de la cueva del Tigre.

"El primer tiempo hemos tenido 25 ó 30 minutos muy feos, muy malos, que la verdad nosotros estamos sorprendidos en el equipo porque no habíamos tenido un rendimiento tan bajo como esos minutos", declaró.

"Los goles de Tigres son por errores nuestros y los aprovechan muy bien, pero el mérito del equipo es que es muy inteligente, muy maduro a pesar de que tiene una juventud y no se desespera jamás, no trata de emparejar y de superar al rival en base a pelotazos o a garra, sino en base a funcionamiento y me parece que hoy queda demostrado que el Atlante está para cosas importantes".

CORRIGIÓ A TIEMPO PARA LEVANTARSE

"Estar 2-0 abajo no es fácil, alcanzar y remontar, pero es mucho más complicado cuando lo intentas hacer en base a jugar buen futbol y hoy el equipo vuelve a demostrar que tiene a parte de agallas, tiene futbol.

"Eso nos debe quedar a todos muy claros y quizás mucha gente no nos ha tomado tan en cuenta, tan en serio, pienso que el equipo como sigue, paso a pasito, con mucha humildad puede estar para llegar lejos", comentó el Profe.

El técnico volteó la cara al futuro, pensando que el invicto que lleva en la campaña es un aliciente para ir por la clasificación de entrada y luego pensar en el título.

"Me voy tranquilo, conformes creo que nunca podemos estar, porque el que se conforma con un logro me parece que no aspira a cosas importantes, estamos viendo hacia el frente en función de conseguir metas más importantes.

"Hoy hemos dado un paso al frente como los seis anteriores, mantenemos el invicto, seguimos teniendo una buena diferencia de goles, seguimos siendo el mejor visitante, hay muchas cosas importantes y rescatables pero conformismo, estamos tratando de erradicar ese término del equipo".

[mt][foto: A.Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×