Mexiquense terminó con invicto de Coatzacoalcos

Atlético Mexiquense hizo la "diablura", venció 2-0 a Coatzacoalcos en el Estadio Ixtapan 90 y terminó con el arranque sin perder de su rival, al abrir la actividad sabatina de la fecha seis del...
 Atlético Mexiquense hizo la "diablura", venció 2-0 a Coatzacoalcos en el Estadio Ixtapan 90 y terminó con el arranque sin perder de su rival, al abrir la actividad sabatina de la fecha seis del Torneo Apertura 2007 de la Primera "A".

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Septiembre del 2007

  • Goleó Pumas Morelos

Atlético Mexiquense hizo la "diablura", venció 2-0 a Coatzacoalcos en el Estadio Ixtapan 90 y terminó con el arranque sin perder de su rival, al abrir la actividad sabatina de la fecha seis del Torneo Apertura 2007 de la Primera "A".

Octavio Mira, a los 14 minutos, así como Alberto Alonso Granados, en el 51, marcaron las anotaciones de los "pingos", quienes no sólo cortaron el paso sin derrota de Tiburones Rojos sino que los rebasaron en cuanto a puntos en el Grupo Dos.

La filial del Toluca llegó a diez unidades, con lo cual trepó dos posiciones porque marchaba en el quinto puesto y ahora es tercero en solitario, detrás de los punteros Lobos BUAP (15) y Universidad Autónoma de Tamaulipas (13). Además salió del fondo de la tabla por el no descenso, al superar a Tigres B.

Precisamente Correcaminos venció la víspera 2-1 a Rayados A, lo que significó el primer descalabro de los regios en el certamen y aunado al revés de hoy de Coatzacoalcos, ya todos los conjuntos del sector Dos perdieron mínimo un encuentro.

En más encuentros de hoy, Pumas Morelos goleó 4-1 a Tigres B en el estadio Centenario de Cuernavaca. El cuadro guiado por José Luis Salgado había marcado cuatro tantos en sus primeros cinco encuentros y hoy se destapó con esa misma cifra para colocarse en quinto lugar.

Mal comenzó el partido para la filial de Pumas, porque en el minuto 14 Orlando Pineda mandó el esférico al fondo de su propia portería, para que los visitantes se pusieran 0-1 al frente. Pero al 16 llegó la igualada, obra de Pablo Bonells, marcador que se mantuvo hasta el descanso.

Ya en el complemento llegaron tres goles más de los anfitriones, aunque ninguno de ellos fue conseguido por el argentino Gastón Caprari, quien había sido el autor de los cuatro que llevaba Pumas hasta ahora. Oscar Ricardo Rojas, al 66; Salvador Medina (73) y Juan Carlos Ramírez (88) dieron forma al abultado triunfo.

En partido vespertino, Morelia se impuso por la mínima diferencia a Durango en el estadio Francisco Zarco, gracias al solitario gol de Marco Antonio Moreno en el minuto 22.

Por la noche jugarán Ciudad Juárez contra Cruz Azul Hidalgo, así como Tampico Madero frente a Socio Águila.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×