Morelia 2 - 0 Puebla

Los Monarcas llegaron a 14 puntos y conservaron el invicto en casa, ante un equipo de La Franja que se vio superado en ganas y en futbol. Además tuvo que cargar con dos pifias arbitrales que...
Los Monarcas llegaron a 14 puntos y conservaron el invicto en casa, ante un equipo de La Franja que se vio superado en ganas y en futbol. Además tuvo que cargar con dos pifias arbitrales que pudieron cambiar el rumbo del partido.
 Los Monarcas llegaron a 14 puntos y conservaron el invicto en casa, ante un equipo de La Franja que se vio superado en ganas y en futbol. Además tuvo que cargar con dos pifias arbitrales que pudieron cambiar el rumbo del partido.

MORELIA GANÓ CAMINANDO AL POCO AFORTUNADO PUEBLA Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Estadio Morelos, Morelia Michoacán, 8 de Septiembre 2007 ante una entrada regular

  • El primer tiempo fue de bostezo

Los Monarcas llegaron a 14 puntos y conservaron el invicto en casa, ante un equipo de La Franja que se vio superado en ganas y en futbol. Además tuvo que cargar con dos pifias arbitrales que pudieron cambiar el rumbo del partido. Sánchez Solá, Director Técnico de Puebla, tendrá una semana difícil, ya que no logra apuntalar a su escuadra en el terreno de juego. EL PARTIDO Purépechas y poblanos ofrecieron un primer tiempo de bostezo. Demasiadas precauciones tomaron ambas escuadras en el terreno de juego y lejos de dar un buen espectáculo, lo sucedido en la alfombra verde invitó a los espectadores a buscar con qué entretenerse. Los extranjeros de Morelia se despertaron a partir del minuto 25. Marchino y Choy, quien encontró la clave para superar una  la marca de Hugo Ruiz, trazaron líneas del sector izquierdo hacia el centro, por aire y por tierra, brasileño y uruguayo inquietaron al meta camotero José Martínez. El trabajo de este par surtió efecto al 38';, cuando apareció sorpresivamente por derecha Marcinho y eligió a Choy para concretar un servicio elevado. El uruguayo se lanzó de palomita y con la cabeza anotó el tanto que rompió el hielo en el Morelos y que significó la ventaja 1-0. Al regreso, dos errores garrafales del árbitro Fabián Delgado impidieron que Puebla regresara al partido y que incluso, remontara el marcador. El primero de ellos al 56';, tras anular un gol legítimo. El juez de línea decretó un fuera de lugar inexistente, Delgado secundó y así, el remate de Javier Robles que había hecho efectivo, fue borrado del Morelos. Dos minutos después, Omar Trujillo mandó al suelo a Zamogilny con un ‘delicado’ jalón, Delgado se hizo de la vista gorda y dejó seguir la jugada. Conforme pasaron los minutos, Trejo, quien fue expulsado al 44';, decidió esperar a los Camoteros y jugar al contragolpe. Su colega, Sánchez Solá, aceptó las nuevas condiciones e hizo modificaciones que le resultaron poco efectivas. Los purépechas aguantaron los flojos embates de Puebla que no encontró la salida en el medio campo. Fueron los de casa quienes decidieron el final del partido. Con un tiro libre ejecutado por Carrasco al 74';, Morelia se quedó con la victoria y colocó en la estadística de la Jornada 7 un resultado de 2-0. ARBITRAJE Paul Delgadillo. Malo. Los dos errores en la anulación de un gol y al pasar por alto un penal, echó por la borda el trabajo previo en este duelo.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×