Morelia 2 - 0 Puebla

MORELIA, A MANTENER EL INVICTO EN CASA
 MORELIA, A MANTENER EL INVICTO EN CASA

MORELIA, A MANTENER EL INVICTO EN CASA

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Morelos, sábado 8 de Septiembre, 19:00 horas

  • Puebla llegará motivado tras su primera victoria

-Alineaciones Probables y árbitros

MORELIA

El conjunto de José Luis Trejo, tuvo uno de los mejores partidos en lo que lleva recorrido el Apertura 2007.

La inyección anímica que le puso la remontada 1-2, en el compromiso del pasado fin de semana ante los Rayados de Monterrey, en el cual perdían 1-0 al minuto 11 y en calidad de visitantes, le da por fin la pauta para jugar mejor en casa y convocar así a la afición purépecha que suele responder en el Estadio Morelos.

Arropados por su gente y con la comodidad de usar su propio vestidor, Morelia lleva un buen récord como local, no ha perdido, sumó ocho de los once puntos que presumen, nada mal.

Este equipo puede presumir de ser el favorito para ganar el sábado, falta lo que decida Puebla. Sin embargo, dos ganes al hilo, el primero con las Aguilas del América, con un hombre menos y el último en el Tec, sugieren que la mejoría del conjunto de Trejo no es obra de la casualidad, ya que el trabajo en el mediocampo y en la delantera comienza a reflejarse.

Y hablando de estos sectores, no habrá que olvidar que Adrián Aldrete, Fernando Arce y Luis Ángel Landín, se perderán el duelo ya que viajarán a Puebla para el amistoso ante Panamá con la Selección Mexicana.

Será interesante observar cómo responden los relevos de los morelianos.

SUSPENDIDOS DE MORELIA Ninguno LESIONADOS DE MORELIA Ninguno AUSENCIAS POR CONVOCADOS DE MORELIA Adrián AldreteLuis Ángel Landín

PUEBLA

Si los de la Franja, agarraron o no pichón para sumar tres puntos, no es culpa de ellos.

Es cierto que los Tecos de la UAG andan volando bajo, pero  también es válido el esfuerzo que le imprimieron los camoteros el fin de semana para anotarle tres tantos y así ganar el primer volado del segundo semestre.

La figura del equipo, sin duda, Álvaro “Bola” González, por fin rompió la red y buscará mantener el momento junto a Mateo Fígoli, quien junto al mexicano se echó el equipo al hombro, actitud y trabajo que deberán mantener para hacer ver mal a Morelia en casa.

Lo único que podrá ayudar al equipo de José Luis Sánchez Solá, será la estrategia a  balón parado y apostarle al contragolpe con una buena cantidad de hombres al frente para vencer a Moisés Muñoz, ya que los equipos de Trejo, suelen meter poco a poco al rival en el ritmo que mejor les conviene y querrán ser letales en los primeros instantes del partido.

SUSPENDIDOS DE PUEBLA Jorge VillalpandoJair GarcíaSergio Pérez LESIONADOS DE PUEBLA Ninguno AUSENCIAS POR CONVOCADOS DE PUEBLA Walter Vilchez (Perú)

EL PARTIDO

Morelia y Puebla, jugarán para comprobar si la regularidad  futbolística es un sueño en este momento o ya es una realidad.

Los purépechas pueden sorprender a los camoteros y romper el espíritu combativo que descubrieron ante los Tecos, y será ese factor el que puede dar una agradable sorpresa en la grama del Morelos. Trejo deberá recordar que no hay enemigo pequeño, y menos si se encuentran con un motivado "Bola" González y la línea de la definición de los de casa se encuentra mermada.

Creemos en el triunfo de Morelia.

-Alineaciones Probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×