San Luis 0 - 0 Chivas

EL GLADIADOR POR EL PASO PERFECTO EN CASA
 EL GLADIADOR POR EL PASO PERFECTO EN CASA

EL GLADIADOR POR EL PASO PERFECTO EN CASA

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Alfonso Lastras, sábado 8 de Septiembre de 2007 a las 17:00 hrs.

  • Duelo de 6 puntos
  • San Luis no ha caído en casa

-Alineaciones probables y árbitros

En uno de los compromisos que inaugura las hostilidades de la jornada sabatina, los Gladiadores del San Luis abrirán las puertas de su casa a las Chivas del Guadalajara, en un enfrentamiento que promete tener a los hinchas al filo de su asiento.

Los otrora "Tuneros" llegan a esta Fecha con ansías de revancha, luego de que el fin de semana anterior se metieron al Huracán y fueron vapuleados por el actual Campeón del balompié azteca por 4-1.

Por su parte el Rebaño Sagrado recibió un tanque de oxígeno en la Jornada 6 luego de que se impuso en el Coloso de la Avenida Independencia por la mínima diferencia a Tigres y su idea es no abandonar esa senda.

SAN LUIS

El combinado dirigido por el timonel Raúl Arias no busca quien se la hizo sino quien se la pague y tras la estrepitosa caída en la Bella Airosa intentarán levantar su moral vía un triunfo sobre el Guadalajara.

El cuadro Gladiador ha logrado mantener un cierto equilibrio a lo largo de la competición, ya que acumula 3 triunfos por 2 descalabros y una igualada, por lo que intentará mejorar positivamente su accionar.

Sus hombres gol son Alfredo "Chango" Moreno con 6 (quien vale señalar comparte la cima de los romperredes con Rodrigo López y Giancarlo Maldonado) y Eduardo "Chacho" Coudet, Tressor Moreno, Ariel González y Víctor Piríz, todos igualados con una diana.

Vale señalar que en los 3 compromisos que han celebrado en el Alfonso Lastras, los sanluisinos siempre han ganado.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS Ninguno LESIONADOS DE SAN LUIS Israel Martínez (Duda) AUSENCIAS POR CONVOCADOS DE SAN LUIS Ninguno

CHIVAS

Los rojiblancos no las han tenido todas consigo, ya que han mantenido un paso "constante", y es que hasta ahora suman igual número de resultados: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas.

La situación por momentos llegó a poner en entredicho la continuidad del entrenador José Manuel "Chepo" de la Torre, pero tras embolsarse las 3 unidades ante Tigres las aguas aparentemente volvieron a su cauce.

Sus artilleros son Sergio Santana (2) y Gonzalo Pineda, Ramón Morales, Omar Bravo y Omar Arellano, estos últimos con una anotación cada quien.

Para este cotejo el Chiverío presentará la baja de 6 elementos (5 por convocatoria al Tri y uno por lesión), por lo que el "Chepo" se verá obligado a realizar variantes y en teoría las novedades en el once titular serán Xavier Baez, Jesús Padilla y Javier Ledesma.

El Rebaño Sagrado está ante una aduana difícil pero no imposible de superar y a pesar de que jugará en patio ajeno, sabe que contará con un buen número de seguidores que les brindarán su apoyo incondicional.

SUSPENDIDOS DE CHIVAS Ninguno LESIONADOS DE CHIVAS José Antonio Olvera AUSENCIAS POR CONVOCADOS DE CHIVAS Jonny Magallón Omar EsparzaPatricio Araujo

EL PARTIDO

San Luis en teoría tiene todo para hacerse del triunfo ya que jugará en casa y con su cuadro de lujo ante una Chiva que llegará disminuida y que no vive sus mejores momentos.

Este será uno de los llamados "partido de 6 puntos", ya que ambos están enmarcados en el Grupo 3, por lo que las unidades en juego serán vitales.  Para este lance, igual que los del resto de la Jornada, estará en juego el "Trofeo Centenario Torreón 100 Años" y a él se hará acreedor el vencedor del compromiso, pero en caso de empate se quedará con dicho galardón el visitante.

Gladiadores y rojiblancos harán que el Alfonso Lastras vibre, ya que seguramente caerán goles y el triunfador pondrá en predicamentos a su oponente.

Creemos en el triunfo de San Luis.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×