Tigres 2 - 3 Atlante

LA FIERA Y EL POTRO DE PODER A PODER
 LA FIERA Y EL POTRO DE PODER A PODER

LA FIERA Y EL POTRO DE PODER A PODER

Óscar Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, sábado 8 de Septiembre de 2007, a las 19:00 horas

  • Tigres enfrentará al mejor visitante

- Alineaciones probable y árbitros

Uno de los duelos más atractivos de la jornada es que el que se vivirá este sábado en San Nicolás de los Garza, cuando unos Tigres que ya despertaron al triunfo y al gol reciban a un Atlante invicto y que pisa fuerte en la campaña.

El equipo felino llega motivado tras vencer al Pachuca en el juego pendiente de la fecha cinco, mientras que los Potros vienen de empatar 2-2 como locales ante el Santos, por lo que se espera un duelo a la alza, y con dos planteles interesados en el triunfo.

TIGRES

No hay mal que dure 100 años, y los Tigres rompieron este miércoles la maldición de seguir sin ganar en el Apertura, con una demostración de garra que les alcanzó para vencer nada menos que al Campeón y uno de los mejores equipos de los últimos años, los Tuzos de Enrique Meza.

Los felinos ratificaron con el triunfo sobre Pachuca la permanencia de su técnico Américo Gallego, y ahora la tarea será demostrar que la mejoría no es pasajera y que pueden tomar las riendas de su destino en la tabla porcentual, donde aventajan por cuatro puntos al Veracruz, penúltimo lugar del descenso.

Los regios aparecen con cuatro puntos en el último lugar del Grupo 3, a tres unidades del Necaxa, y ya con cuatro goles en el torneo, luego de los tres que le anotaron a los Tuzos.

Ganar les será vital para mantenerse en la pelea y poner presión al sector, cuando hace unos días parecían desahuciados a la calificación.

Es probable que para este partido Gallego decida volver a prescindir de inicio del argentino Walter Gaitán, quien atraviesa una baja de juego, y que sin él el pasado miércoles el plantel lució sólido y con llegada.

La desventaja es que sufrirán la ausencia de uno de sus elementos más rentables, el escudo argentino Fabián Cubero, que sumó su quinta tarjeta amarilla y está suspendido.Si juegan como ante el Pachuca no hay duda que tendrán muchas posibilidades de ganar, y así preocuparían a más de uno, al ligar dos victorias y presentar una tendencia a la alza.

SUSPENDIDOS DE TIGRES Fabián Cubero LESIONADOS DE TIGRES José RivasFlavio Rogeiro AUSENCIAS POR CONVOCADOS DE TIGRES Julio César Cáceres (paraguayo)

ATLANTE

Si hay un equipo que hoy puede presumir de jugar un futbol consistente ése es el conjunto azulgrana, que este sábado expondrá su invicto en suelo regiomontano.Parece que los aires del Caribe le han sentado bien al equipo de los Potros, que están como una de las gratas revelaciones del torneo, al mantenerse sin derrota y con dos triunfos de visitante.

El cuadro de José Guadalupe Cruz ha dejado atrás los días de pobreza y hoy aparece en el subliderato del Grupo 2 con 12 puntos, producto de tres triunfos y tres empates.

La duda será si se atreve a jugar ofensivo en una de sus visitas de más riesgo, considerando el peso de la afición local, y la actitud que empieza a despertar en su rival.

Pero si hay algo que han distinguido al Atlante en este arranque de torneo es que no se achica ante nadie, y esa postura le será indispensable para pensar en seguir invicto en la campaña, más cuando ha demostrado que puede hacer grandes cosas en base a su conjunción y movilidad.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE Ninguno LESIONADOS DE ATLANTE Ninguno AUSENCIAS POR CONVOCADOS DE ATLANTE Daniel Guerrero Giancarlo Maldonado (venezolano)

EL PARTIDO

Los ingredientes están puestos para que ambos conjuntos brinden un choque abierto y de vaivenes sobre la cancha del Volcán.

Atlante juega con el sello lavolpista del 5-3-2, mientras que los felinos han venido utilizando en sus últimos partidos el 4-4-1-1 característico de Gallego.

Si el "Tolo" se anima, podría darse un juego como el del miércoles ante Pachuca, con dos planteles al tú por tú, y con acciones de peligro en ambas porterías.

Creemos en el triunfo de Tigres

- Alineaciones probable y árbitros

[mt][foto: A. Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×