Asume Aldo de Nigris que cometieron muchos errores

Así como otros de sus compañeros, Aldo de Nigris, delantero de los Tiburones Rojos, se quejó del arbitraje del silbante Héctor Manuel Gómez, sin embargo también admitió que la derrota a manos de...
 Así como otros de sus compañeros, Aldo de Nigris, delantero de los Tiburones Rojos, se quejó del arbitraje del silbante Héctor Manuel Gómez, sin embargo también admitió que la derrota a manos de los Diablos se debió a las fallas que tuvieron en el encuent

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 9 de Septiembre de 2007, ante una buena entrada

  • Siente que árbitro afecto al Veracruz

Así como otros de sus compañeros, Aldo de Nigris, delantero de los Tiburones Rojos, se quejó del arbitraje del silbante Héctor Manuel Gómez, sin embargo también admitió que la derrota a manos de los Diablos se debió a las fallas que tuvieron en el encuentro.

De hecho, de Nigris fue uno de los elementos del Veracruz de desaprovechó una clara oportunidad de gol solo frente al arquero del Toluca, en la que terminó volando el esférico.

"Tuvimos oportunidades claras y no las metimos, y después en dos desconcentraciones nos hacen dos goles. El primer gol de ellos fue clave, que se iba a acabar el primer tiempo y marcan una falta que para mí no era y el árbitro estaba marcando así, nunca me meto con el árbitro pero creo que sí marcó muchos los faulecitos a favor de ellos, sí nos perjudicó un poco.

"Es lamentable que afecte en un juego, pero también errores como los que tuvimos nosotros los delanteros, así que hay que agarrar la responsabilidad", mencionó de Nigris.

Además del ex jugador de Tigres, Andrés Ríos y Mario Rosales erraron oportunidades claras de gol que impidieron que los Tiburones al menos empataran el marcador y cortaran la racha de tres derrotas consecutivas.

[mt][foto: R. Ascensio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×