Colón de Santa Fe derrotó 1-0 a Boca Juniors

Colón de Santa Fe derrotó en tiempo de compensación a Boca Juniors por 0-1 y de esta manera trabajó para River Plate, que se puso a un punto del líder. Los Xeneizes se quedaron en 13 puntos,...
 Colón de Santa Fe derrotó en tiempo de compensación a Boca Juniors por 0-1 y de esta manera trabajó para River Plate, que se puso a un punto del líder. Los Xeneizes se quedaron en 13 puntos, mientras el sabalero llegó a 12.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Septiembre de 2007

  • El Rivel Plate derrotó 5-0 al Vélez

Colón de Santa Fe derrotó en tiempo de compensación a Boca Juniors por 0-1 y de esta manera trabajó para River Plate, que se puso a un punto del líder. Los Xeneizes se quedaron en 13 puntos, mientras el sabalero llegó a 12.

Fue un partido de regular calidad, donde una jugada fortuita dio el triunfo a los locales, con gol de Fredy Granisales al minuto 90, y deja mal parado a Boca Juniors, que ve cómo Independiente y Tigre se le unen en la punta de la tabla general, todos con 13 puntos.

River Plate está de regreso en la lucha por el título al golear a Vélez Sarsfield por 5-0, en juego celebrado en el Monumental, que fue testigo de cómo Daniel Passarella ya encontró al once inicial y también de cómo los dirigidos por Ricardo La Volpe se perdieron ante el buen toque de los locales.

Los goles fueron de Ríos (24), Fernando Belluschi (45 y 83), Sebastián Peratta (autogol 62) y Augusto Fernández (70). Sólo hubo un equipo sobre la cancha y fue el que impuso el ritmo y los goles para terminar goleando a un visitante tímido, que pronto entregó el partido.

Estudiantes de La Plata, que parecía perder aire en la lucha por el liderato, aprovechó la localía y derrotó a Racing Club por marcador de 2-1. Los goles fueron de Sebastián Domínguez al minuto 51, Leandro Desábato (58), mientras el de los visitantes fue de Claudio López (67).

El Campeón del futbol de Argentina, San Lorenzo, ya quedó lejos de los primeros lugares al perder en propio campo frente al Arsenal de Sarandí, equipo que vino dos veces de atrás y acabó llevándose eltriunfo por 4-2.

San Lorenzo tomó la delantera al minuto 15 con gol de Aureliano Torres, Arsenal igualó con anotación de José Calderón, Néstor Silvera puso adelante a los locales al minuto 42. Al minuto 75, Martín Andrizzi empató a dos, Diego Villar puso el 2-3 para Arsenal y cerró la cuenta una vez más Calderón, al minuto 86.

Resultados del domingo

Estudiantes La Plata 2-1 Racing ClubSan Lorenzo 2-4 Arsenal de Sarandí River Plate 5-0 Vélez Sarsfield Colón de Santa Fe 1-0 Boca Juniors

Próxima Jornada

Tigre -Newell';s Old BoysRosario Central -Gimnasia y Esgrima de JujuyArgentinos Juniors -BanfieldIndependiente -HuracánArsenal de Sarandí -River PlateSan Martín de San Juan-Racing ClubBoca Juniors -Olimpo de Bahía BlancaGimnasia La Plata -Colón de Santa FeLanús -San LorenzoVélez Sarsfield -Estudiantes La Plata

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×