El Galaxy de los Angeles venció 3-1 al Colorado Rapids sin Beckham

Después de dos meses sin haber conocido la victoria en la temporada regular de la Liga Profesional de Futbol (MLS) estadounidense, el Galaxy de Los Angeles, sin el centrocampista inglés David...
Después de dos meses sin haber conocido la victoria en la temporada regular de la Liga Profesional de Futbol (MLS) estadounidense, el Galaxy de Los Angeles, sin el centrocampista inglés David Beckham, lesionado y baja por seis semanas, ganó 3-1 al Rapids
 Después de dos meses sin haber conocido la victoria en la temporada regular de la Liga Profesional de Futbol (MLS) estadounidense, el Galaxy de Los Angeles, sin el centrocampista inglés David Beckham, lesionado y baja por seis semanas, ganó 3-1 al Rapids

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Septiembre de 2007

  • Beckham estará fuera seis semanas

Después de dos meses sin haber conocido la victoria en la temporada regular de la Liga Profesional de Futbol (MLS) estadounidense, el Galaxy de Los Angeles, sin el centrocampista inglés David Beckham, lesionado y baja por seis semanas, ganó 3-1 al Rapids de Colorado.

Como ya quedó confirmado en la segunda parte del partido de la final de la SuperLiga, que ya no pudo disputar Beckham por haberse lesionado al minuto 30 de la primera, el Galaxy sin el astro inglés juega mucho mejor como equipo.

Si ante el Pachuca no pudieron conseguir el título, fallaron dos veces en la tanda de penalti cuando tenían la ventaja, frente al Rapids hicieron mucho mejor las cosas ante el gol y consiguieron la primera victoria desde el pasado 4 de Julio para romper racha de seis derrotas consecutivas.

El triunfo no fue suficiente para que pudiesen dejar el último lugar de la Conferencia Oeste que ocupan con marca de 4-11-5 y 17 puntos, uno menos que el Real Salt Lake (4-12-6, 18 puntos), lo que deja a ambos equipos fuera de la competición de la fase final.

El centrocampista Alan Gordon, el hombre que ocupa el puesto de titular de Beckham, fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 46 al recibir un pase de Peter Vagenas).

La ventaja permitió al Galaxy tener mayor confianza en su juego y aunque tampoco tenía en el campo al máximo goleador, el delantero Landon Donovan, que disputará mañana, domingo, con la selección de Estados Unidos el partido amistoso frente a Brasil, fue la joven promesa Edson Buddle, quien a los 63 minutos ponía el 2-0 en el marcador, en una gran jugada de contraataque.

Buddle culminó una excelente jugada del ataque del Galaxy en la que participaron el veterano Cobi Jones y de nuevo el centrocampista Vagenas, que sorprendió a la defensa del Rapids.

Todavía faltaba el tercer gol del Galaxy que iba a ser responsabilidad del Kyle Martino, que completó a los 70 minutos una excelente penetración del defensa Chris Klein y centro de Cobi Jones.

El gol del honor para el Rapids (7-9-7, 28 puntos) fue conseguido en jugada individual por Mehdi Ballouchy cuando se cumplía el minuto 89, sin que el equipo visitante tuviese ya tiempo para reaccionar.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×