Carlos Ochoa aseguró que lo importante fue sacar puntos

Para Monterrey fue una noche dura la que vivieron este sábado en el Jalisco, se enfrentaron en los primeros minutos a una cancha muy rápida por la lluvia, a un equipo como Atlas que se comportó a...
 Para Monterrey fue una noche dura la que vivieron este sábado en el Jalisco, se enfrentaron en los primeros minutos a una cancha muy rápida por la lluvia, a un equipo como Atlas que se comportó a la altura, pues luchó los 90 minutos por quedarse con la vi

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 8 de Septiembre del 2007

  • Lamentó no ganar de visitante

Para Monterrey fue una noche dura la que vivieron este sábado en el Jalisco, se enfrentaron en los primeros minutos a una cancha muy rápida por la lluvia, a un equipo como Atlas que se comportó a la altura, pues luchó los 90 minutos por quedarse con la victoria.

Lo mejor de todo, es que los Rayados pudieron sumar en el campeonato, tras su empate a dos goles en tiempo de compensación, así lo consideró el atacante regio Carlos Ochoa, quien resaltó sobre todas las cosas el no perder en patio ajeno.

"Lo importante es que se suma, llegamos a ocho puntos, todavía nos falta un partido pendiente con Tecos, la verdad es que el equipo no está todavía donde queremos que esté, pero la única forma en que salgamos de donde estamos es mejorar un poquito más.

"El segundo tiempo fue muy bueno, el partido estuvo para cualquiera, los dos equipos generamos jugadas de peligro, lo importante es que se suma, pero hay mejorar algunas cosas como ser más contundente", expresó el delantero norteño.

Para Ochoa ya es preocupante que Monterrey tenga más de un año sin ganar fuera del Tec, pues siente hay material humano para ganar en cualquier cancha.

"Es lamentable (no ganar de visitante), porque tenemos un buen plantel , el equipo juega bien, hoy (sábado) se jugó bien, y lo importante es que nos quedamos con el empate",concluyó Ochoa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×