Esparza, Salcido y Torrado contentos con el proceso de Hugo

Ya completamente secos, con la energía para jugar otros 45 minutos y  protegidos por un barandal que los conducía directamente a su autobús, varios jugadores mexicanos tuvieron la amabilidad de...
Ya completamente secos, con la energía para jugar otros 45 minutos y  protegidos por un barandal que los conducía directamente a su autobús, varios jugadores mexicanos tuvieron la amabilidad de atender rápidamente a Medio Tiempo y firmar autógrafos a
 Ya completamente secos, con la energía para jugar otros 45 minutos y  protegidos por un barandal que los conducía directamente a su autobús, varios jugadores mexicanos tuvieron la amabilidad de atender rápidamente a Medio Tiempo y firmar autógrafos a

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc de Puebla,  9 de Septiembre de 2007

  • Quiero seguir con este grupo: Salcido

Ya completamente secos, con la energía para jugar otros 45 minutos y  protegidos por un barandal que los conducía directamente a su autobús, varios jugadores mexicanos tuvieron la amabilidad de atender rápidamente a Medio Tiempo y firmar autógrafos a los aficionados.

Omar Esparza, uno de los jóvenes bautizados con el chubasco poblano dentro de la Selección de Hugo Sánchez, declaró:

"Es lógico que Hugo poco a poco nos va a ir integrando a los jóvenes con los de experiencia y que también nos va a ir rotando para formar su base para los Juegos Olímpicos.  A lo mejor contra Brasil va a usar a más jugadores de experiencia, pero el saber que la mayor parte de este grupo puede estar en Beijing nos deja contentos para seguir trabajando".

Por su parte Carlos Salcido, uno de los refuerzos europeos se mostró muy ilusionado con ser parte este grupo de jóvenes que puede participar en Juegos Olímpicos:

"Me sentí bien, aunque las condiciones de juego no nos dejó hacer el buen futbol que tenemos. La verdad que es una lastima no haber podido terminar el partido, sobretodo por la gente de Puebla que apoyó y aguantó de manera increíble".

"Con este grupo me siento muy bien, motivado y muy enchufado. Yo quiero seguir con ellos y ojalá pueda seguir en este proceso".

Finalmente el Capitán mexicano, Gerardo Torrado aceptó que es una mezcla interesante la que está formando Hugo Sánchez:

"Los jóvenes, son gente que ya ha jugado torneos importantes y varios partidos, estamos formando una mezcla muy interesante e importante para el futbol mexicano que sin duda tiene que conjuntarse para lograr los objetivos".

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×