Para Carlos Cariño, las derrotas han sido por mala fortuna

El mediocampista de los Tiburones Rojos, Carlos Cariño, adjudicó las derrotas consecutivas que ha tenido su equipo a la mala fortuna, ya que aunque han generado oportunidades de anotar, no se han...
 El mediocampista de los Tiburones Rojos, Carlos Cariño, adjudicó las derrotas consecutivas que ha tenido su equipo a la mala fortuna, ya que aunque han generado oportunidades de anotar, no se han logrado concretar.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, domingo 9 de Septiembre de 2007 ante una muy buena entrada.

  • "Esto se saca con trabajo, con dedicación"

El mediocampista de los Tiburones Rojos, Carlos Cariño, adjudicó las derrotas consecutivas que ha tenido su equipo a la mala fortuna, ya que aunque han generado oportunidades de anotar, no se han logrado concretar.

A lo anterior, Cariño agregó que en este duelo ante los Diablos Rojos del Toluca, se combinó el que el arbitraje de Héctor Gómez favoreció a los locales.

"El equipo ha tenido mala fortuna, igual contra Cruz Azul, que independientemente del marcador (4-1), no fue lo que (reflejaba) el partido. Esto se saca con trabajo, con dedicación y vamos a sacar esto adelante", mencionó Cariño.

Apenas concluyó el juego, en el que Toluca se impuso 2-1, el estratega del Veracruz, Nery Pumpido, mandó anunciar que no hablaría con los medios de comunicación sobre la derrota.

Por su parte, el arquero de los Tiburones, Jorge Bernal, dijo que la oportunidad de salir de la mala racha la tienen frente a sí, ya que jugarán dos juegos consecutivos en casa.

"Hay que tratar de que esta mala racha que hemos tenido últimamente no nos afecte para esos dos partidos que son muy importantes. Creo que si logramos sacar los seis puntos podemos meternos en la pelea con equipos que están peleando con nosotros el descenso y que perdieron también".

"Hoy se vio bastante bien el equipo, creo que tuvimos mucho tiempo la pelota y muchas opciones de gol. Eso de cierta manera nos hace llegar a casa tranquilos", explicó Bernal.

Los siguientes rivales del Veracruz serán los Rayos del Necaxa y los Tuzos del Pachuca, en las jornadas 8 y 9 respectivamente.

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×