Coinciden Sánchez y Sinha en que fue una victoria sufrida

Los Diablos terminaron muy contentos tras vencer a los Tiburones, aunque reconocieron que por momentos se "sufrió", Vicente Sánchez se convirtió en el héroe escarlata tras marcar en dos ocasiones,...
Los Diablos terminaron muy contentos tras vencer a los Tiburones, aunque reconocieron que por momentos se "sufrió", Vicente Sánchez se convirtió en el héroe escarlata tras marcar en dos ocasiones, después de que el conjunto visitante se fue a arriba en el
 Los Diablos terminaron muy contentos tras vencer a los Tiburones, aunque reconocieron que por momentos se "sufrió", Vicente Sánchez se convirtió en el héroe escarlata tras marcar en dos ocasiones, después de que el conjunto visitante se fue a arriba en el

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Nemesio Díez. 9 de Septiembre de 2007

  • "Hoy tuvimos muchos errores"

Los Diablos terminaron muy contentos tras vencer a los Tiburones, aunque reconocieron que por momentos se "sufrió", Vicente Sánchez se convirtió en el héroe escarlata tras marcar en dos ocasiones, después de que el conjunto visitante se fue a arriba en el marcador muy temprano en el encuentro.

Como de costumbre Vicente Sánchez revivió al Diablo, habló contundente, "Sí se viene de atrás sufriendo, parece que estamos acostumbrados a sufrir".

El charrua se hizo presente en el marcador, sin perder piso mencionó, "Lo más importante es que se ganó, que se obtuvieron los tres puntos, no importa quien meta los goles". La clave del partido para Vicente Sánchez fue que ellos fallaron y "nosotros metimos los goles, tuvieron las mismas oportunidades pero nosotros sí concretamos".

No quiere llevarse las palmas del triunfo, "Yo no, el equipo".

Por su parte Antonio Naelson "Sinha" no cambió el calificativo, "sí sufrido, demasiado, ahorita lo que se rescata es el triunfo, la entrega, la disposición, el compañerismo que se vive hoy". Tomó la victoria con mucha calma el naturalizado mexicano.

"Hoy tuvimos muchos errores que pudimos a ver pagado caro, lo afortunado que fuimos hoy es de resaltar, tenemos que trabajar muchísimo, el funcionamiento en general fue bueno, pero errores no podemos cometer", señalo Sinha.   

Considero que pesó la ausencia de Paulo Cesar da Silva y contaron con mucha fortuna, "lógicamente es un jugador que no nos puede faltar, que impone, que siempre que esta hace un trabajo increíble y hace falta", aunque los que estuvieron no les quitó merito, "tampoco hay que desmerecer a los que jugaron, cada quien hace su esfuerzo", concluyó Sinha. 

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×