Perdimos por no tener buena puntería: Ríos

El autor del gol de los Tiburones Rojos de Veracruz en la derrota sufrida frente al Toluca, por 2-1, Andrés Ríos, aceptó estar molesto por la forma en que cayeron, porque no supieron aprovechar...
El autor del gol de los Tiburones Rojos de Veracruz en la derrota sufrida frente al Toluca, por 2-1, Andrés Ríos, aceptó estar molesto por la forma en que cayeron, porque no supieron aprovechar las situaciones de gol que generaron.
 El autor del gol de los Tiburones Rojos de Veracruz en la derrota sufrida frente al Toluca, por 2-1, Andrés Ríos, aceptó estar molesto por la forma en que cayeron, porque no supieron aprovechar las situaciones de gol que generaron.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 10 de Septiembre del 2007

  • Consideró que Veracruz jugó bien

El autor del gol de los Tiburones Rojos de Veracruz en la derrota sufrida frente al Toluca, por 2-1, Andrés Ríos, aceptó estar molesto por la forma en que cayeron, porque no supieron aprovechar las situaciones de gol que generaron. "Es una lástima, más que todo este partido, por las situaciones que tuvimos, por lo bien que el equipo jugó; defensivamente en el primer tiempo fuimos muy sólidos, por ahí en algunas situaciones del juego el árbitro nos empujó a meternos un poco atrás pero bueno, no hay que lamentarse por eso", agregó Ríos.

El delantero argentino consideró que "hay que pensar que se hicieron bien las cosas, que se jugó bien y que lamentablemente el partido lo perdimos por no estar con buena puntería a la hora de definir los dos delanteros y pensar que el viernes es la revancha y que en casa hay que sumar de a tres".

Reiteró su malestar, sobre todo porque el Veracruz jugó bien, "se había hecho un buen juego y eso es lo que por ahí te molesta un poco, que cuando no creas una situación y pierdes, te vas tranquilo; pero cuando creas las situaciones, creas todas las oportunidades y las chances clarísimas, creo que fuimos superiores a Toluca durante casi todo el partido y eso te molesta muchísimo".

El delantero pampero reconoció que perdieron por, "la mala puntería, mala decisión a la hora de estar frente al arquero, yo creo que tuve la situación más clara y se me fue muy arriba, por no definir antes o por esperar que el arquero me diera una posibilidad de que se moviera, y no. El error fue del delantero que falló".

Aunque molesto, manifestó su confianza de que pese a las tres caídas podrán recomponer el camino, "de visita no podemos sumar y eso molesta bastante, pero tenemos todavía la confianza de todo el equipo, de todo el cuerpo técnico, de que el viernes tenemos que sumar sí o sí, porque es un partido clave para nosotros y que de sumar ya, esperaremos la segunda parte del torneo un poco más tranquilos, sumando diez puntos, y después ya se verá".

Andrés Ríos también lamentó que los goles que ha marcado no han servido para sumar puntos, "pero en lo personal sí, los goles sirven muchísimo, me dieron mucha confianza, hasta que prefiero no hacer gol y que el equipo gane, así que de ahora en más ojalá que el equipo siga sumando de a tres y si yo sigo haciendo goles, mucho mejor".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×