Reynoso dice tener fórmula para anular a Sabah

De los 630 minutos transcurridos hasta el momento en el torneo Apertura 2007, solamente ha jugado en 297, cifra que no esperaba Héctor Reynoso porque arrastraba una continuidad casi perfecta y...
De los 630 minutos transcurridos hasta el momento en el torneo Apertura 2007, solamente ha jugado en 297, cifra que no esperaba Héctor Reynoso porque arrastraba una continuidad casi perfecta y "ahora lo único que hago es trabajar fuerte, seguir manteniénd
 De los 630 minutos transcurridos hasta el momento en el torneo Apertura 2007, solamente ha jugado en 297, cifra que no esperaba Héctor Reynoso porque arrastraba una continuidad casi perfecta y "ahora lo único que hago es trabajar fuerte, seguir manteniénd

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 10 de septiembre de 2007

  • "A Miguel no le gusta que lo marquen fuerte"

De los 630 minutos transcurridos hasta el momento en el torneo Apertura 2007, solamente ha jugado en 297, cifra que no esperaba Héctor Reynoso porque arrastraba una continuidad casi perfecta y "ahora lo único que hago es trabajar fuerte, seguir manteniéndome como titular pero en base a un trabajo".

Rey se ha perdido los partidos ante Tecos, Morelia y Santos, "pero ya ahora que regrese he estado trabajando bien, me he sentido bien y sabemos que las oportunidades acá se dan a cuenta gotas, que se tienen que aprovechar y ahora ya tengo dos partidos que retome el puesto no quiero dejarlo", aseguró.

Considera que ha hecho un buen trabajo en general, “porque San Luis y Tigres no hemos recibido gol. San Luis no tuvo a Moreno pero sabemos que es un equipo que en su casa es bueno en el ataque pero al no recibir gol, eso nos deja tranquilos en todos los aspectos”, siguió.

Las pruebas en el futbol "son cada partido, ahora viene otra contra Cruz Azul, sabemos que tienen una ofensiva muy buena, difícil, rápida, con potencia con Miguel Sabah, a quien le gusta meterse atrás de los centrales para ganarles las espaldas y se mueve mucho".

Aseguró el defensa tener la fórmula para detener a su excompañero Sabah, para colgar otro cero a favor de su arco y seguir con la buena racha de no recibir gol por tercer partido de manera consecutiva.

"A Miguel no le gusta que lo marquen fuerte y eso es lo que hay que hacer. Va muy bien por arriba pero para contrarrestar eso hay que encimarlo, hay que estar  siempre pegado y que no reciba cómodo para desesperarlo".

Es muy importante ganarle a Cruz Azul, "ya que es de eso partidos llamados de seis puntos, porque somos rivales de grupo y tenemos que estar mejor preparados, mejor concentrados y esperamos ganar ante nuestra gente y espero seguir con el mismo nivel, con la misma comunicación en la central".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×