Australia 0-1 Argentina…con gol de Martín Demichelis Argentina vence a Australia

Un solitario gol del defensa Martín Demichelis, que remató a la red de cabeza un centro del barcelonista Leo Messi, dio hoy el triunfo a domicilio a Argentina sobre Australia, en partido amistoso...
 Un solitario gol del defensa Martín Demichelis, que remató a la red de cabeza un centro del barcelonista Leo Messi, dio hoy el triunfo a domicilio a Argentina sobre Australia, en partido amistoso disputado en Melbourne (0-1).

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Septiembre 2007

  • Insúa jugó 81 minutos

Un solitario gol del defensa Martín Demichelis, que remató a la red de cabeza un centro del barcelonista Leo Messi, dio hoy el triunfo a domicilio a Argentina sobre Australia, en partido amistoso disputado en Melbourne (0-1).

El defensa del Bayern de Múnich marcó el único gol del partido en el minuto 49, pero en la primera parte la selección albiceleste dispuso de varias ocasiones de anotar, especialmente en una buena jugada personal de Messi, que sorteó a dos rivales y lanzó con la zurda al palo.

Por los australianos, la mejor oportunidad fue un remate lejano al larguero del jugador del Palermo italiano Mark Bresciano. El balón rebotó en la espalda del portero ';Pato'; Abbondanzieri y volvió a rechazarlo la madera.

Messi reclamó un penalti por una posible falta de Lucas Neill, pero el árbitro británico Mike Dean no lo señaló.

En la segunda mitad, Argentina tuvo más ocasiones de la mano del dúo Messi y Carlos Tevez, aunque el marcador ya no varió.

La estrella del Barcelona gozó de la mejor ocasión en el minuto 83, pero se cayó cuando se puso frente al portero australiano Mark Schwarzer.

Messi dejó su puesto casi al final al atlético “Kun” Agüero, mientras que el reciente fichaje del Real Madrid Javier Saviola entró por Tevez en el 84.

ALINEACIONES

Australia: Mark Schwarzer; Lucas Neill, Simon Colossimo, David Carney, Josip Skoko (Carl Valeri, m. 51); Mark Bresciano (Brett Holman, m. 58), Vince Grella, Jason Culina, Luke Wilkshire; Joshua Kennedy (Nick Nrdmja, m. 81) y Archie Thompson (Nick Carle, m. 63). DT: Graham Arnold.

Argentina: Roberto Abbondanzieri; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Gabi ilito, Gabriel Heinze; Javier Zanetti, Javier Mascherano, Jonás Gutiérrez (Fernando Gago, m. 71); Federico Insúa (Christian Ledesma, m. 81); Lionel Messi (Sergio Agüero, 90) y Carlos Tevez (Javier Saviola, 84). DT: Alfio Basile.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×