Estará 3 semanas fuera... 'Chelito' quiería vestir la Albiceleste

Las lesiones persiguen al delantero argentino César Delgado. No termina de recuperarse de una, cuando ya está metido en otra…parece que el asunto, lamentablemente no tiene aún punto final, esta...
Las lesiones persiguen al delantero argentino César Delgado. No termina de recuperarse de una, cuando ya está metido en otra…parece que el asunto, lamentablemente no tiene aún punto final, esta vez la lesión se presentó en el abductor de la pierna izquier
 Las lesiones persiguen al delantero argentino César Delgado. No termina de recuperarse de una, cuando ya está metido en otra…parece que el asunto, lamentablemente no tiene aún punto final, esta vez la lesión se presentó en el abductor de la pierna izquier

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Septiembre de 2007

  • La recuperación se llevará tres semanas

Las lesiones persiguen al delantero argentino César Delgado. No termina de recuperarse de una, cuando ya está metido en otra…parece que el asunto, lamentablemente no tiene aún punto final, esta vez la lesión se presentó en el abductor de la pierna izquierda.

El diagnóstico del Cuerpo Médico del Cruz Azul calculó que la recuperación de Delgado se lleve tres semanas, un  tiempo considerablemente corto.

Sin embargo, "Chelito" se siente triste debido a que este inoportuno suceso puede marginarlo de un posible llamado a la Selección de Argentina.

"Duele no poder estar el próximo partido, duele la lesión y por ahí se venían haciendo bien las cosas, tenemos que asimilarlo y recuperarnos de la mejor manera posible. Esta lesión me margina de muchas cosas, de seguir mostrándome. Por ahí lo que yo buscaba era tener un buen rendimiento para el Cruz Azul, y tener la oportunidad de ser citado a la Eliminatoria de la Selección de Argentina, pero bueno…hay que recuperarnos de la mejor manera posible", señaló el celeste.

Según la explicación de los médicos hacia el jugador, el daño se produjo al realizar un esfuerzo excesivo en el movimiento de la pierna izquierda. Delgado reconoció que no existió dolo de ningún compañero de los Tuzos del Pachuca, ya que se lastimó solo.

Optimista, el argentino trabajará a conciencia para que las tres semanas sin futbol se vayan volando.

"Fue más que nada por el esfuerzo, una mala coordinación y te lleva por ahí al desgarro pero son cosas que pasan en el futbol, estamos expuestos a las lesiones, hay que mirar hacia delante. Me lesioné solo, por el esfuerzo cuando estiré la pierna izquierda sentí que se me había puesto duro el abductor".

"Las lesiones que he tenido las he tenido en México lamentablemente. Pero uno trabaja, trabaja en el gimnasio, descansa, come bien, viene a entrenar al cien por cien, pero uno está expuesto a las lesiones y lamentablemente me ocurrió de nuevo a mi", finalizó el jugador en conferencia de prensa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×