Chivas, siempre un rival incómodo: 'Conejo'

El guardameta de La Máquina de la Cruz Azul, Óscar Pérez, disfruta de los duelos que causan mayor expectación en el futbol mexicano en donde la atención y la tensión se reparte entre los 22...
 El guardameta de La Máquina de la Cruz Azul, Óscar Pérez, disfruta de los duelos que causan mayor expectación en el futbol mexicano en donde la atención y la tensión se reparte entre los 22 jugadores que disputan la victoria.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Septiembre de 2007

  • Lamentó la lesión del "Chelito"

El guardameta de La Máquina de la Cruz Azul, Óscar Pérez, disfruta de los duelos que causan mayor expectación en el futbol mexicano en donde la atención y la tensión se reparte entre los 22 jugadores que disputan la victoria.

Este sábado, el “Conejo” tomará prestadas las porterías del Estadio Jalisco cuando visite a las Chivas del Guadalajara, rival que, consideró Óscar, suele ser incómodo.

"Chivas siempre ha sido un rival muy incómodo, no dan un balón  por perdido y hay que repararnos para eso. Hay que analizar lo que sucedió dentro de la cancha (en la derrota con Pachuca), dejarlo a un lado y pensar en ganar en el próximo partido como sea", dijo Oscar quien advirtió que la carencia de goles en El Rebaño puede ser sólo un espejismo.

"Ha sido engañoso, han tenido muchas oportunidades de gol que no han concretado, yo creo que eso no es parámetro. Contra nosotros se jugarán la vida como siempre lo han hecho y debemos de estar pendientes. Será importante ganar porque viste sumar tres puntos ante ellos, ganas confianza y tranquilidad".

Respecto a la ausencia de César Delgado, quien parará tres semanas por lesión, el jugador celeste dijo que lamenta el hecho de prescindir de él. Cruz Azul, señaló el guardameta, sabrá reponerse a las ausencias con lo mejor que tenga en la banca de suplentes.

"Es una lástima (la lesión de Delgado), hay que esperar que se recupere. El esfuerzo que hace dentro de la cancha ha sido intenso y lamentablemente se lastimó. Es un tipo que adelante causa peligro, desequilibra en el mano a mano, pero hay gente que puede aportar, tal vez no de las mismas condiciones, pero habrá esfuerzo e intensidad.

"La gente que hay lo hará bien y al final debemos de seguir así. Pienso que nuestra campaña ha sido buena pero hay todavía cosas por mejorar".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×