Los Zorros no pierden la esperanza de calificar a la Liguilla

Dicen que la esperanza es lo último que muere, y en la madriguera del Zorro esto lo tienen muy presente. Y es que sin importar que son el sotanero general, con dos puntos, y que Santos Laguna,...
 Dicen que la esperanza es lo último que muere, y en la madriguera del Zorro esto lo tienen muy presente. Y es que sin importar que son el sotanero general, con dos puntos, y que Santos Laguna, líder de su grupo les lleva 17 puntos de ventaja; en Atlas aún

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 11 de Septiembre del 2007

  • Siente que ha llegado el momento de ganar

Dicen que la esperanza es lo último que muere, y en la madriguera del Zorro esto lo tienen muy presente. Y es que sin importar que son el sotanero general, con dos puntos, y que Santos Laguna, líder de su grupo les lleva 17 puntos de ventaja; en Atlas aún piensan en la fiesta grande.

Aún no han conseguido su primera victoria del campeonato, y en el seno rojinegro no pierden el sueño de estar entre los mejores ocho, pues en Diciembre esperan estar peleando el título del futbol mexicano, sin embargo, el Capitán del equipo Juan Carlos Medina, sabe que las posibilidades son mínimas, aunque no descarta un despegue inesperado del conjunto atlista.

"Es complicado (calificar), pero sería muy mediocre decir que ya no pensamos en calificar, de verdad que es complicado y eso lo sabemos todo el equipo, porque prácticamente sería ganar todos los partidos que restan para pensar en calificar, pero ¿por qué no pensar positivamente?, si el equipo ha mostrado muchas ganas de salir adelante.

"La verdad es que cada vez se ve más complicado todo, pero aún así el equipo no deja de luchar, ahora como dice Rubén (Romano), vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos, ojalá se puedan ganar esos ochos partidos que tiene pensado Rubén", expresó el "Negro" Medina.

Juan Carlos es de los que no presta atención a las estadísticas, aunque en la famosa ley de probabilidades siente que su equipo ya merece una victoria, pues hay gran mejoría en el accionar de los Zorros en las últimas jornadas.

"Ya estamos para ganar, creo que se nos ha negado por diferentes circunstancias, la verdad que el equipo ya merece una victoria, porque yo resalto ese positivismo que ha mostrado a pesar del mal arranque, y eso a la larga nos dará frutos.

"Somos conscientes que al principio nos costó, es difícil que un equipo se acople rápido con ochos refuerzos, pero ahora veo al equipo lo veo mejor futbolísticamente, creemos que en el cierre de torneo podemos conseguir la mayor cantidad de puntos para pensar en otras circunstancias.

"No estamos tranquilos, estamos preocupados por las fechas que llevamos y no conseguimos los puntos, nos deja tranquilos el hecho de que el equipo no deja de trabajar, nos deja tranquilos que estamos haciendo todo el sacrificio, a pesar de los resultados todos estamos muy positivos sabiendo que en cualquier momento se nos darán los resultados", dijo el volante rojinegro.

EL DOMINGO SERÁ DUELO DE PRESIONADOS

Hace dos años Juan Carlos vivió uno de los momentos más complicados como profesional, al disputar el descenso con los Zorros, fueron meses de mucha presión, por lo que sabe lo que hoy en día viven los poblanos.

"Sabemos que jugar un descenso es lo más complicado en cuestión de presión, ahora ellos (Puebla) los tienen, de verdad que también nosotros llegamos a éste partido con presión de sumar, siento que será un partido de mucha entrega y pelea por ganar los tres puntos", concluyó.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×