Nada especial enfrentar a Menotti: Solari

Es un referente en el futbol internacional, hizo Campeón Mundial a Argentina, dirigió a Maradona, lo admira por su trayectoria, pero no es algo fuera de lo normal para Esteban Solari, delantero de...
 Es un referente en el futbol internacional, hizo Campeón Mundial a Argentina, dirigió a Maradona, lo admira por su trayectoria, pero no es algo fuera de lo normal para Esteban Solari, delantero de Pumas, enfrentar a César Luis Menotti.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Septiembre de 2007

  • "Es una persona que admiro mucho"
  • Espera primer triunfo en casa ante Tecos

Es un referente en el futbol internacional, hizo Campeón Mundial a Argentina, dirigió a Maradona, lo admira por su trayectoria, pero no es algo fuera de lo normal para Esteban Solari, delantero de Pumas, enfrentar a César Luis Menotti.

"No, la verdad que nada especial, es una persona que admiro mucho, por lo que nos llevó con la Selección y por lo que es como técnico, con toda su experiencia y su calidad, lo admiro mucho pero no representa nada jugar contra el equipo que dirige", dijo al respecto este martes sobre el estratega de Tecos.

Pumas inició sus entrenamientos este día en el Estadio Olímpico, donde el domingo recibirán al equipo de Zapopan, una buena oportunidad para obtener su primera victoria de locales en el torneo, añadió el "Tano".

"A nosotros nos encantaría darle el triunfo a la afición acá en casa, lo conseguimos fuera de casa, y ahora volver a CU y darle la victoria a la gente hermosa que nos viene a apoyar todos los fines de semana para nosotros sería una satisfacción muy grande y también para nosotros porque estamos haciendo buen futbol en casa", explicó.

Para Solari, el conjunto del Pedregal está funcionando bien en la cancha, pero le ha faltado un poco de atención en las líneas para sacar los resultados, tanto a la ofensiva como en la zaga, tal como sucedió ante Rayos el duelo anterior.

"Hay que estar más concentrados, seguir trabajando, mejorar, el equipo tiene mucho para dar, contra Necaxa empatamos, pero con un poquito más de concentración en los últimos 15 minutos, podríamos haber definido el partido nosotros, con un poco más de contundencia, o con más concentración podríamos haber mantenido el cero nosotros", aseguró.

Con 4 goles anotados de los 7 que lleva Pumas en el actual campeonato, además de que ha jugado todos los minutos de todos los partidos, el argentino se perfila como un refuerzo rentable para los auriazules, aunque mencionó que para él lo importante es todo el equipo.

"No miro mucho el plano individual, a mí me afecta más que nada lo colectivo,  todos los fines de semana salir a aportar para ganar el partido, esto es lo que me va a dejar satisfecho a mí", concluyó.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×