Ruben Omar Romano aseguró que Atlas no bajará los brazos

El entrenador del Atlas quiere que los malos resultados se terminen, que el "buen futbol", que practicaron el sábado se mantenga y el próximo domingo ante Puebla puedan sacar su primera victoria...
 El entrenador del Atlas quiere que los malos resultados se terminen, que el "buen futbol", que practicaron el sábado se mantenga y el próximo domingo ante Puebla puedan sacar su primera victoria del certamen.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Martes 11 de septiembre de 2007

  • Sólo piensan en el futuro inmediato

El entrenador del Atlas quiere que los malos resultados se terminen, que el "buen futbol", que practicaron el sábado se mantenga y el próximo domingo ante Puebla puedan sacar su primera victoria del certamen.

"El problema es que estás en una racha negativa, donde pierdes los partidos que tenías ganados y son circunstancias de los partidos, pero el equipo ha mostrado actitud, entrega y buen futbol el último día contra Monterrey y hicimos jugadas más preparadas, triangulaciones y ya va avenir la buena, por eso no vamos a bajar los brazos", recalcó Rubén Omar.

Sobre el rival, el estratega de los Zorros manifestó que el Puebla, por su necesidad será un rival duro, pues en su deseo por salvarse dejará todo por ganar en su casa.

"Se vuelve un equipo más complicado por la situación que está viviendo, porque más allá de todo eso es un equipo que sabe a lo que juega, combativo y con buenos jugadores y que pueden definir el partido a su favor; por eso nosotros tenemos que encarar este duelo, como lo hicimos el pasado fin de semana ante Monterrey, que es un equipo que tiene cuatro años con el mismo técnico que hace un trabajo enorme".

Romano además aseguró que en estos momentos, no se puede pensar en un futuro promisorio cuando no han ganado ni un solo partido.

"Pensamos en ganar el primero, no podemos pensar en otras cosas. Pues una victoria ayudaría a sacudir la presión con miras al cierre del torneo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×