Lamenta Franco Peppino perderse el duelo ante Necaxa por 5 amarillas

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Franco Peppino, lamentó perderse el partido del Necaxa debido a la acumulación de cinco cartones preventivos y, sostuvo que se marca fue diferente al...
 El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Franco Peppino, lamentó perderse el partido del Necaxa debido a la acumulación de cinco cartones preventivos y, sostuvo que se marca fue diferente al futbol argentino.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 11 de Septiembre del 2007

  • Pide que no se fíen de los Rayos

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Franco Peppino, lamentó perderse el partido del Necaxa debido a la acumulación de cinco cartones preventivos y, sostuvo que se marca fue diferente al futbol argentino.

"Lamentablemente llegué a las cinco amarillas y por ahí es diferente un poco el juego al de la Argentina, por eso creo que acumulé demasiadas amarillas en poco tiempo. Se cobra en algunas faltas que en Argentina no son quizá ni faltas, como el que hice el otro día ante Toluca, donde chocamos los dos y me saca amarilla. Recuerdo otra con Tigres acá que también hice foul, pero me pareció que no fue para amarilla. Pienso que es diferente por ahí, la óptica del arbitraje", sostuvo.

El argentino sostuvo que no se quería perder este compromiso, por el momento que vive Veracruz, "cuando pasan estos momentos siempre quieres estar, lamentablemente o forzadamente no puedo estar por una cuestión de amarilla, donde seguro no me hubiese querido perder este partido".

Entrevistado por separado, el portero Jorge Bernal consideró que ante la suspensión de Franco Peppino y algunas otras bajas del equipo escualo, "hay plantel suficiente para cubrir las ausencias, creo que nadie de nosotros es indispensable y pienso que cualquiera que entre puede hacer bien las cosas".

Sobre su próximo compromiso ante Necaxa adelantó que "tratando de retomar el buen camino, creo que estos tres partidos que hemos tenido malos resultados, el equipo tiene que sacar el carácter y sacar el resultado el próximo viernes".

Aceptó que de los rivales en turno, Necaxa aparece como el más débil, "en cuanto a números se podría decir, pero dentro de la cancha es otra historia, todo puede pasar, entonces nosotros no subestimamos a nadie y nos preparamos como si fuéramos a enfrentar al mejor equipo del torneo, y el viernes salir a liquidar al equipo contrario".

Sostuvo que la mala racha, "hay que convertirla en una buena, en lo personal considero simplemente eso; no es que el equipo ande mal, sino que es una mala racha y que hay que convertirla en una buena, a partir del viernes".

Bernal consideró que al equipo le ha faltado tranquilidad, a la hora de definir, "creo que el equipo juega bien al futbol, toca bien la pelota, obviamente que se tienen llegadas en contra y también se tienen llegadas a favor, entonces yo pienso que hay que tener un poquito más de tranquilidad y desde luego también la fortuna de nuestro lado, entonces creo que el equipo debe seguir insistiendo y ser perseverante, para conseguir las cosas".

Bernal Alarcón aceptó que es importante quedarse con los tres puntos, "nosotros estamos obligados a salir a ganar cada juego, este tampoco es la excepción y nos estamos jugando muchas cosas, entonces sí es muy importante ganarlo para regresar la confianza a nosotros mismos".

Jorge Bernal manifestó que el tema del descenso seguirá vigente hasta el próximo torneo, "siempre que los malos resultados se dan, pasan muchas cosas por la cabeza y la presión que tenemos desde el inicio del torneo va a estar aunque tengamos una buena cosecha de puntos, porque el torneo es largo y el descenso se define hasta el otro, así que no vamos a quitarnos eso, vamos a estar con esa presión, con la responsabilidad y tratar de sumar tres puntos este viernes".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×