Quatrocchi aseguró que Necaxa debe cambiar el carrete

El defensa central de los Rayos del Necaxa, el argentino Pablo Quatrocchi, afirmó que en cada partido que disputen, deben cambiar el "carrete", hacerlo de una manera positiva y apoyar cuando sea...
 El defensa central de los Rayos del Necaxa, el argentino Pablo Quatrocchi, afirmó que en cada partido que disputen, deben cambiar el "carrete", hacerlo de una manera positiva y apoyar cuando sea necesario al compañero y meterse la camiseta hasta las costi

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Septiembre de 2007

  • Sabe que es una cancha dificil

El defensa central de los Rayos del Necaxa, el argentino Pablo Quatrocchi, afirmó que en cada partido que disputen, deben cambiar el "carrete", hacerlo de una manera positiva y apoyar cuando sea necesario al compañero y meterse la camiseta hasta las costillas.

"Tenemos que mentalizarnos positivamente en cada partido, cambiar el carrete y siempre pensar en el amor a la camiseta, ayudando en la labor al compañero y pensar ganar todos los partidos. Contra Veracruz hay que darlo todo y pensar solamente en los tres puntos".

Quatrocchi, quien jugara con el Veracruz por espacio de dos años, aseguró que para ganarle a los jarochos, deberán vencer al clima, a su gente y a su futbol, sobre todo porque es un equipo que se reforzó bastante para este torneo.

"Tuve la fortuna de jugar ahí dos años por eso para salir adelante en esa cancha tenemos que vencer al clima que es muy caliente, a su gente que no deja de impulsarlos y al equipo, mismoque se reforzó bastante y se encuentra bien dirigido".

Por último Quatrocchi, indicó que la definición sigue siendo algo que están mejorando, ya que ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, aunque llegaron en varias ocasiones les faltó dar el pase final a la red.

[ntx][foto: Prensa Necaxa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×