Acuerda el 'Tiburón' con Querétaro el pago de deuda

Ayer lunes, Joel "Tiburón" Sánchez se ausentó de la práctica de los Tecolotes para acudir a las oficinas de la FMF, y resolver en la Comisión de Controversias el adeudo de parte de Querétaro, de...
 Ayer lunes, Joel "Tiburón" Sánchez se ausentó de la práctica de los Tecolotes para acudir a las oficinas de la FMF, y resolver en la Comisión de Controversias el adeudo de parte de Querétaro, de lo cual todavía no quedó cubierto, pero el propio defensor a

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 11 de septiembre de 2007

  • Saben que deben aprovechar las dudas de Pumas

Ayer lunes, Joel "Tiburón" Sánchez se ausentó de la práctica de los Tecolotes para acudir a las oficinas de la FMF, y resolver en la Comisión de Controversias el adeudo de parte de Querétaro, de lo cual todavía no quedó cubierto, pero el propio defensor aseguró que a pesar de haber tenido que acudir a dicha instancia, el asunto se arregló y la institución queretana cubrirá el adeudo cuanto antes.

"Afortunadamente ya se definió todo, no es normal que uno pierda entrenamientos por situaciones que no son correctas pero era necesario así que se resolvió de buena forma, lo bueno que ya estamos aquí para trabajar y no estar en cosas externas", comentó el defensa.

El problema era como apunta el dicho: "debo, no niego; pago, no tengo", ya que la gente del Gallo siempre admitió la deuda, simplemente que no la cubría.

“Siempre se reconoció, el tema es que no habían pagado y por eso tuvimos que llegar a estas instancias, pero no hay problema y quedamos en que el pago ya se va a cubrir", señaló.

De cara al encuentro del próximo fin de semana ante Pumas, admitió que Tecos debe aprovechar las dudas que pueda tener el equipo de Ferretti, ya que tampoco ha podido repuntar.

"A pesar de que Pumas siempre va arriba del marcador lo han alcanzado, no ha sido el equipo que normalmente es, nosotros tenemos que aprovechar los errores que puedan tener ellos, nosotros estamos en buen momento anímico y con mucha ilusión y deseos de recuperar lo que perdimos en el terreno, así que es una buena posibilidad", señaló.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×