Daniel Ludueña aseguró que quiere consagrarse en Santos

Daniel Ludueña  prefiere no pensar por lo pronto en la posibilidad de un título de goleo, a pesar de que sus 7 goles en la presente campaña lo ubican en la punta de este rubro junto a Giancarlo...
 Daniel Ludueña  prefiere no pensar por lo pronto en la posibilidad de un título de goleo, a pesar de que sus 7 goles en la presente campaña lo ubican en la punta de este rubro junto a Giancarlo Maldonado y Rodrigo López. Ya que según comentó, espera

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 11 de Septiembre de 2007

  • Esperan a un Monterrey complicado

Daniel Ludueña  prefiere no pensar por lo pronto en la posibilidad de un título de goleo, a pesar de que sus 7 goles en la presente campaña lo ubican en la punta de este rubro junto a Giancarlo Maldonado y Rodrigo López. Ya que según comentó, espera primero la consagración con el conjunto lagunero.

"Para mí todo eso es secundario, yo siempre lo dejo en segundo plano porque no se debe pensar sólo en lo individual, esto va más allá de eso y yo lo que quiero es una consagración grande con Santos. Eso es lo que me va a llevar a seguir haciendo las cosas como las estoy haciendo porque si el equipo sigue jugando bien y creando situaciones tanto yo como mis compañeros tendremos posibilidades de hacer goles". Aseguró el volante argentino.

El “Hachita” analiza su situación y explica porque de su cuota goleadora sin ser precisamente un delantero nato, "lo que pasa es que por ahí creamos muchas situaciones y se llega mucho a arco rival, lo que nos da mucha chanza a todos de hacer goles, gracias a Dios me ha tocado aprovecharlas bien y esperemos seguir aportando para que el equipo siga creciendo".

El Monterrey, siguiente rival de Santos, venció a los Guerreros un gol por cero con gran actuación del portero rayado Jhonatan Orozco. Ludueña recuerda bien ese encuentro por lo que espera poder cobrar venganza. "Nosotros íbamos empezando, nos estábamos conociendo ero hoy en día este equipo es otro a que empezó ese torneo".

Por su parte el portero Miguel Becerra sabe que tendrá más trabajo en el Tec del que tuvo contra el América, "Monterrey es un rival muy complicado, sabemos que hayá en su casa es de los rivales más fuertes pero nosotros tenemos que jugar a lo nuestro, a ganar y a hacer el futbol que venimos practicando".

Santos no vence a los Rayados en Monterrey desde el 27 de Febrero del 2002, es decir tiene más de cinco años sin ganar en el Estadio Tecnológico. En aquella ocasión el marcador fue de Monterrey 2- 3 Santos y ocurrió en la Jornada 9 del torneo del Verano 2002.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×