Christian Valdez aseguró que Atlas no está muerto

A siete fechas de haber iniciado el Apertura 2007, Atlas es el último de la tabla general de Primera División, sus dos puntos en el certamen, hace que mucha gente lo vea como un equipo eliminado y...
 A siete fechas de haber iniciado el Apertura 2007, Atlas es el último de la tabla general de Primera División, sus dos puntos en el certamen, hace que mucha gente lo vea como un equipo eliminado y con pocas aspiraciones.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Septiembre del 2007

  • "Ésta no es la realidad del equipo"

A siete fechas de haber iniciado el Apertura 2007, Atlas es el último de la tabla general de Primera División, sus dos puntos en el certamen, hace que mucha gente lo vea como un equipo eliminado y con pocas aspiraciones.

A pesar de lo anterior, el mediocampista rojinegro Christian Valdez, manda un mensaje a todos sus detractores, pues para él, los Zorros siguen vivos en el presente torneo.

"No estamos muertos, tenemos muchas ganas de trascender todo el equipo, no hay duda de que aún pensamos en cosas importantes, así que no me siento en este momento eliminado del torneo.

"Ésta no es la realidad del equipo, por ahí merecíamos un poco más, ojalá que ya iniciemos a despuntar, y como dijo Rubén, hay que ganar ocho juego de diez, porque hay que tirarle a lo grande. Sinceramente es muy difícil calificar, pero la realidad es que mientras haya posibilidades hay que tirarle a lo grande", consideró el "Recodo".

Para el nativo de Mazatlán, Sinaloa, es real la mejora que ha tenido el equipo en las últimas jornadas, y eso ha quedado demostrado en el terreno de juego. 

"La verdad que hay mucha mejora en el equipo, sobre todo en el partido anterior contra Monterrey donde merecíamos más, ojalá que ahora con Puebla juguemos con la misma convicción para poder sacar los tres puntos.

"La mejora que hemos tenido radica en que ahora tenemos más la pelota, y lo más importante es que mostramos más ambición, creo nos entregamos al máximo en la cancha, porque se puede perder, se puede ganar, pero siempre tenemos que dar todo en el terreno de juego", aseguró Valdez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×