Ensaya el Tiburón Rojo tres movimientos para recibir a Necaxa

El técnico del equipo veracruzano, Nery Alberto Pumpido ensayó tres movimientos en su once titular para este compromiso de la fecha 8 del Apertura 2007, este viernes a las 18:00 horas en el Luis...
 El técnico del equipo veracruzano, Nery Alberto Pumpido ensayó tres movimientos en su once titular para este compromiso de la fecha 8 del Apertura 2007, este viernes a las 18:00 horas en el Luis "Pirata" Fuente.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 12 de septiembre del 2007

  • Este miércoles quedarán concentrados

El técnico del equipo veracruzano, Nery Alberto Pumpido ensayó tres movimientos en su once titular para este compromiso de la fecha 8 del Apertura 2007, este viernes a las 18:00 horas en el Luis "Pirata" Fuente.

Pumpido realizó un "parado" de equipo en la Finca Júnior y colocó a Miguel Hernández en lugar del suspendido Franco Peppino, pero además sustituyó a Juan de la Cruz con Cesáreo Victorino y a Irenio Soares con Miguel Layún.

El estratega argentino formó con: Jorge Bernal en la portería; Sindey Balderas, Miguel Hernández, Mario Rosales y Omar Briceño en la defensa; Cesáreo Victorino, John Restrepo, Carlos Cariño y Miguel Layún en la media cancha; así como Andrés "Pulga" Ríos y Aldo de Nigris en la delantera.

En el equipo de suplentes estuvieron Sergio García, Andony Hernández, Franco Peppino, Antonio Martínez, Manuel López Mondragón, Luis Angel García, Irenio Soares, Hugo García, Juan de la Cruz, Francisco Bravo y José de Santiago.

El argentino Nery Alberto Pumpido ordenó trabajo de fútbol por espacio de 40 minutos, repitiendo mucho las jugadas, sobre todo aquellas a balón parado como los saques de esquina y los tiros libres.

A un lado de la cancha se limitaron a realizar trabajo físico Marco Antonio Palacios, Jaime Ruiz, Rafael García, Alonso Sandoval, Pedro Domínguez y Héctor Mancilla, auxiliados por Israel Villaseñor y el preparador físico Carlos Marzo.

Los Tiburones Rojos de Veracruz quedarán concentrados este mismo miércoles por la noche y el jueves fueron citados a las 9:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente, donde cerrarán su preparación con trabajo recreativo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×