Es urgente ganar para el Tiburón: Victorino

Cesáreo Victorino, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz tomó con tranquilidad el llamado a la titularidad para enfrentar a Necaxa este viernes luego de que en la jornada anterior ante Toluca...
 Cesáreo Victorino, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz tomó con tranquilidad el llamado a la titularidad para enfrentar a Necaxa este viernes luego de que en la jornada anterior ante Toluca estuvo en la banca.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 12 de septiembre del 2007

  • Layún quiere aprovechar su oportunidad

Cesáreo Victorino, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz tomó con tranquilidad el llamado a la titularidad para enfrentar a Necaxa este viernes luego de que en la jornada anterior ante Toluca estuvo en la banca.

"Uno está trabajando para eso y lo importante acá es que el equipo saque la victoria. Es normal, uno ya con la experiencia sabe que está expuesto a cualquier cosa, puede entrar, el equipo es grande, somos veintitantos jugadores, cualquiera puede estar; es un equipo completo, entonces hay que trabajar y hacerlo en equipo, para que salga el triunfo que es lo más importante en este caso", reiteró.

Sostuvo que en lo personal, buscará mejor su desempeño, "trataré de hacer un trabajo mejor del que hemos hecho y tratar de salir a buscar los tres puntos. Creo que el equipo en casa ha mostrado cosas buenas y esperemos que se saque ese resultado que lo necesitamos".

Sostuvo que enfrentará este duelo de la Fecha 8, "con la experiencia de la misma forma, he estado muchas veces en la banca, tanto en otros equipos, como acá, me ha tocado estar de titular muchas veces. Se encara de la misma forma, como repito, lo importante es que el equipo funcione y saquemos los tres puntos".

Calificó al Necaxa como un equipo difícil, "complicado, es un equipo que está completo, igual no le han venido bien las cosas, pero creo que van a venir acá a tratar de hacer un buen partido, así como nosotros vamos a tratar de sacar los tres puntos".

Cesáreo Victorino reconoció que el triunfo, "es urgente y hay que trabajarlo con paciencia, pero tratar de trabajarlo para llevarnos los tres puntos. Con paciencia y con un buen trabajo y un buen orden, sacar el partido y llevarnos los tres puntos, que eso nos daría mucha tranquilidad y nos metería ahí para seguir caminando".

Por su parte, el volante Miguel Layún destacó que aprovechará esta oportunidad de iniciar, por segunda vez en el torneo, "está posible la oportunidad de estar de inicio y pues nada más estar bien atentos al planteamiento que puedan presentar ellos, por ahí tienen gente rápida por las bandas y si se presenta la oportunidad, pues aprovecharla al máximo". Recordó que su debut se dio precisamente ante Necaxa en la última fecha del torneo pasado, "estoy muy agradecido con Nery Pumpido, porque me ha mostrado una gran confianza y pues hay que responderle dentro de la cancha".

Layún Prado reconoció que Necaxa, "va a ser un equipo un poco difícil, tiene gente rápida por las bandas, está el "Parejita" por un lado y por ahí Fernando (Morales) por el otro, y pues eso nos puede complicar un poco, pero yo creo que nada de qué alarmarnos, el equipo tiene con qué salir delante de esta mala racha".

Miguel Layún aceptó que el Veracruz está obligado a ganar este viernes, para salir de la mala racha, "indiscutiblemente, hay que sacar los tres puntos de aquí sí o sí, no hay opción ni de empate ni de una derrota, hay que ganarlo. Creo que en lugar de estar preocupados, estamos ocupados, estamos trabajando y estamos mostrando que en los trabajos de la semana, el equipo tiene para responder y para sacar esta situación", finalizó el mediocampista.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×