Isidoro es el nuevo técnico de Chiapas

-Las imágenes de la presentación
 -Las imágenes de la presentación

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México. 12 de Septiembre de 2007

  • "Voy a ver que es lo que puede estar pasando"

-Las imágenes de la presentación

René Isidoro García es el nuevo Director Técnico de Jaguares de Chiapas, luego de que la mañana de este miércoles renunció Víctor Manuel Vucetich al banquillo del cuadro del sureste. El nuevo estratega fue presentado en las instalaciones del Estadio Víctor Manuel Reyna, donde dirigió esta tarde por primera ocasión con el equipo.

El Director General del equipo, Matías Botello, fue el encargado de presentar a René Isidoro García y reconocer que fueron los resultados los que obligaron a la Directiva a aceptar la renuncia de Vucetich.

"En el futbol los plazos los dan los resultados y dadas las circunstancias, los resultados no nos han acompañado y hemos tomado la decisión de acuerdo con el profesor Vucetich y su Cuerpo Técnico, con quienes estamos muy agradecidos.

"Ahora el nuevo Director Técnico del equipo es René Isidoro García a quien le damos la confianza y nuestro apoyo con la esperanza de que el equipo logre alcanzar los objetivos que nos hicimos al principio de temporada", afirmó Botello.

El nuevo estratega felino llega motivado y con la esperanza de conseguir cosas interesantes y obtener los resultados que le permitan al equipo pensar en llegar a la Liguilla por el título.

"Muy agradecido con la confianza que me da la Directiva de Chiapas, vengo con ganas de trabajar, de dar mi mejor esfuerzo, sumar por bien de esta institución y estoy seguro que se harán cosas importantes por el buen grupo de jugadores que hay.

"Voy a ver que es lo que puede estar pasando, es evidente que el equipo necesita mejorías y bueno, hay que trabajar para lograr salir del mal momento", destacó el nuevo técnico.

El único equipo que ha dirigido Isidoro en el máximo circuito son los Potros del Atlante, desde el Torneo Clausura 2006 y hasta el Apertura del mismo años. Sólo en uno de los dos certámenes que estuvo al frente logró clasificar a la Liguilla. Posteriormente, Isidoro se hizo cargo de la Selección Nacional Sub-23 que representó al país en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007, donde obtuvo la Medalla de Bronce. Vucetich dejó su cargo habiendo perdido tres juegos, ganado uno y empatado tres en las siete fechas disputadas hasta el momento.

El próximo rival de los Jaguares será Monarcas Morelia, equipo que acumula sólo una derrota en el torneo y suma cuatro victorias en los últimos cinco juegos.

-Las imágenes de la presentación

[mt][foto: M. Abarca/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×