Para evitar la lluvia, Puebla-Atlas el domingo a las 12:15 horas

La Directiva del club Puebla a través del contador Álvaro Cid de León, Vicepresidente de asuntos federativos, anunció que llegó a un acuerdo con Televisión Azteca y el club Atlas para que el juego...
 La Directiva del club Puebla a través del contador Álvaro Cid de León, Vicepresidente de asuntos federativos, anunció que llegó a un acuerdo con Televisión Azteca y el club Atlas para que el juego de la fecha 8 del próximo domingo se lleve a cabo al medio

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Puebla. 11 de Septiembre de 2007

  • "Chelis" afina ataque por las bandas

La Directiva del club Puebla a través del contador Álvaro Cid de León, Vicepresidente de asuntos federativos, anunció que llegó a un acuerdo con Televisión Azteca y el club Atlas para que el juego de la fecha 8 del próximo domingo se lleve a cabo al mediodía en vez de las 4 de la tarde, debido a que se pronostican lluvias y no quieren que se repita el escenario del partido de la Selección Mexicana ante Panamá.

Por otra parte, La Franja comenzó sus entrenamientos de cara al partido contra los rojinegros en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, ya que es imposible hacer uso de la grama del Cuauhtémoc.

El equipo realizó varios interescuadras cortos de fut 7 en los que "Chelís" le indicó de manera contundente a sus jugadores lo que tienen que hacer para ser más efectivos en su ataque por las bandas, "No rebases la pelota que no te ve nadie, vamos por fuera o no vale tu jugada", son algunos de los gritos que  le dicta Sánchez Solá a sus carrileros, ya que el Puebla volvió a aquejar falta de gol ante Monarcas.

Respecto a si el equipo se cayó futbolísticamente el sábado después de los errores arbitrales, Javier Robles comentó, "Influye en el cansancio la propuesta que tenemos el apretar la mayor parte del partido. El equipo se cayó sólo hasta los últimos minutos, cuando empezó la desesperación de ver que no podiamos meter gol".

Por otro lado también se anunció que el Puebla entrenará el próximo viernes en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec de esta ciudad, con el propósito de que los estudiantes de esa institución tengan la oportunidad de apreciar el entrenamiento desde las gradas y al finalizar el mismo, convivir con los jugadores del equipo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×