Afirma Cirilo Saucedo que Tigres no llega menos obligado que las Águilas

El ultimátum que le dio la Directiva al técnico Luis Fernando Tena ha puesto al América una carga de presión para el partido del domingo, pero el portero de los Tigres, Cirilo Saucedo, reconoció...
 El ultimátum que le dio la Directiva al técnico Luis Fernando Tena ha puesto al América una carga de presión para el partido del domingo, pero el portero de los Tigres, Cirilo Saucedo, reconoció que su equipo no está para nada en un lecho de rosas.

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zuazua, N.L., a 12 de Septiembre del 2007

  • Comentó que Tigres buscará morirse en la cancha

El ultimátum que le dio la Directiva al técnico Luis Fernando Tena ha puesto al América una carga de presión para el partido del domingo, pero el portero de los Tigres, Cirilo Saucedo, reconoció que su equipo no está para nada en un lecho de rosas.

El guardameta explicó que los malos resultados también obligarán a su equipo a salir a morirse sobre la cancha del Azteca, de ahí que pueda esperarse un duelo dramático, y sobre todo cerrado para ambos conjuntos.

Saucedo reconoce a las Águilas como un cuadro fuerte, que se crece cuando está en casa, pero al que deberán de vencer para mejorar su saldo de cuatro puntos en siete fechas.

"Nosotros lo que vamos a hacer es ir a jugar un partido muy complicado, ellos también, porque si bien es cierto que los Tigres no han tenido buenos resultados, el equipo en cualquier momento puede despertar y ojalá sea el domingo".

-¿Cómo encarar un compromiso de esta magnitud?- "Como se debía encarar si venimos de la mejor manera, así que es una bonita oportunidad para nosotros de sacarnos la espina y que mejor contra uno de los grandes y en su casa".

-¿Qué hacer para frenar al América?- "Sí, es un gran equipo, tiene grandes jugadores en todas las líneas y habrá que estar muy atento, es la única manera en que puedes encarar un partido así, sabiendo que cualquier jugador te puede definir el partido y ojalá lo entendamos y lo llevemos acabo".

Saucedo dijo que no se puede aprender mucho del juego que las Águilas perdieron el domingo ante el Santos, ya que si bien los laguneros exhibieron las debilidades azulcremas, podrán corregir con el regreso de sus seleccionados.

"Nosotros vemos muchos partidos, Santos anda en muy buen momento, me parece que fue superior al América, así que América va hacer un partido muy diferente, sabemos que de local y de visita cambia bastante el equipo y que los jugadores que faltaban el día de Santos, ahora van a estar".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×