Vicente Sánchez se convirtió en el cuarto goleador escarlata

-Los números de Vicente Sánchez con Toluca
-Los números de Vicente Sánchez con Toluca
 -Los números de Vicente Sánchez con Toluca

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca. Estado de México. 12 de Septiembre de 2007

  • "Me gustaría que la gente aplaudiera a todos"

-Los números de Vicente Sánchez con Toluca

Tras la salida de José Cardozo del conjunto escarlata, Vicente Sánchez está convertido en la figura del club, alcanzando 79 goles, gracias a los dos que marcó frente a Veracruz. Pero la cosa no para ahí, el charrúa quiere seguir haciendo historia en el  Deportivo Toluca. "Son muchos goles, pero esto es gracias a mis compañeros".

Como ha sido su característica, Vicente no pierde el piso y muestra humildad, "no importa quien los meta, lo importante es que el equipo gane y, claro, la humildad nunca se debe perder", indicó el delantero uruguayo quien debutó con el cuadro escarlata el 21 de Julio de 2001 frente a León, al que por cierto le marcó dos anotaciones.

Ante todo, siempre menciona al equipo, "porque (el equipo) está sobre cualquier individualidad, acá el futbol se juega de a once, no se juega sólo con zapatos".

En este momento Vicente Sánchez está colocado en la cuarta posición con 79 goles detrás de José Cardozo máximo romperredes del club (249), Vicente Pereda "El Diablo Mayor" (119) y muy cerca de José Manuel Abundis (82), superando entre otros a su compatriota Carlos María Morales, quien sumó 77 tantos.

Por ello, Sánchez Bragunde está tranquilo, por supuesto motivado en continuar anotando y, porqué no, alcanzar a Vicente Pereda, "sí ojalá, todavía falta, por eso hay que seguir trabajando como todos los días", e insistió que es labor de conjunto, "si alcancé tantos goles, esto es gracias a mis compañeros, es de todos", mencionó el "Carucha".

En el último compromiso frente a Veracruz, abandonó el partido por una molestia en el tobillo izquierdo y la gente se le entregó al despedirlo entre aplausos, porras y coreando su nombre, Vicente lo agradece. "Considero que la gente hizo el reconocimiento porque hicimos el esfuerzo para ganar, fue bueno porque me gustó que aplaudieran a todo el equipo", señalo el oriundo de Montevideo, Uruguay, nacido el 7 de Diciembre de 1979.

También le pide algo a la afición, "me gustaría que la gente aplaudiera a todos, como los vi, que le aplaudan al equipo, estoy muy contento por la victoria más que por la actuación personal". Además mencionó que el objetivo es la calificación: "Tenemos un objetivo, que no es que yo salga goleador, ni que salga goleador el ';Jimmy'; (Christian Giménez), acá simplemente es que el equipo califique a la Liguilla", concluyó el charrúa.

Vicente Sánchez debutó en el Máximo Circuito del futbol uruguayo en el 2000, con el Tacuarembó. 

-Los números de Vicente Sánchez con Toluca

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×