Aarón Padilla visitó las instalaciones del Atlas

La diplomacia en esplendor. Las buenas formas, las cordialidades abundaron por Colomos.
 La diplomacia en esplendor. Las buenas formas, las cordialidades abundaron por Colomos.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Jueves 13 de septiembre de 2007

  • El 26 de Septiembre se entregaran los gafetes internacionales

La diplomacia en esplendor. Las buenas formas, las cordialidades abundaron por Colomos.

No todos los días el Presidente de la Comisión de Arbitraje está en casa, por eso los rojinegros cambiaron los manteles, y sacaron el libro donde anota las pifias arbítrales.

Aarón Padilla, mandamás de los nazarenos mencionó que los rojinegros lo invitaron y no vio mal venir y charlar con los atlistas. El principal tema fueron los primeros dos partidos ante Toluca y Veracruz, donde los Zorros sienten que hubo un trato parcial por parte de los encargados de llevar el partido a buen término.

"Nos invitaron la Directiva del Atlas y no dudamos en venir, le pusimos fecha y aquí estamos. Hay inquietud del Atlas, por lo que ha pasado en las primeras dos jornadas, que se les afectó en el marcador y armamos un CD para enseñarles ciertas jugadas. Se los mostramos, vimos aciertos y errores de parte de nosotros y detalles importantes que les dimos a conocer y creo que quedamos satisfechos de lo que presentamos; obviamente hubo polémica y los dejamos hablar y creo yo que se desahogaron. Todo quedó en buenos términos".

Padilla señaló que en su comisión hay apertura y que cada que se lo soliciten con gusto asistirá a revisar los trabajos de sus pupilos.

"Nosotros desde que estamos en el arbitraje dijimos que estábamos abiertos, muy abiertos a todo, para ir a hablar de estos temas con cualquiera de los clubes y lo hacemos con mucho gusto". 

¿Quiénes serán los árbitros con gafete de FIFA? También se dio tiempo para señalar que en los próximos días darán a conocer quién de los 24 árbitros profesionales, podrán tener el brazalete que los acredite como silbantes internacionales.

"La lista para los que serán árbitros con gafete internacional, se presentará a más tardar el 26 de Septiembre y creemos que en la próxima semana ya sabremos quiénes estarán en esa lista".

Añadió que en el renglón físico, sus muchachos están aptos y que eso se demuestra cada fin de semana.

"La disposición de todos los árbitros es excelente y vamos por buen camino. Se trabaja de lunes a viernes a dobles turnos para que se mejore todo. Ustedes lo han visto que los silbantes están muy tranquilos, muy relajados, y están muy cerca de la jugada y todo es gracias a la preparación física que tienen".[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×