Colotto no entrenó por inflamación del tobillo izquierdo

En la práctica de futbol del Atlas, faltaba un pilar. Diego Daniel Colotto no estaba en el equipo de los titulares y esa ausencia preocupaba y alarmaba a los Zorros.
 En la práctica de futbol del Atlas, faltaba un pilar. Diego Daniel Colotto no estaba en el equipo de los titulares y esa ausencia preocupaba y alarmaba a los Zorros.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Septiembre de 2007

  • Satisfecho de la plática con los árbitros

En la práctica de futbol del Atlas, faltaba un pilar. Diego Daniel Colotto no estaba en el equipo de los titulares y esa ausencia preocupaba y alarmaba a los Zorros.Al final se supo que el argentino no estuvo en la sesión matinal, porque se rehabilitó de un problema en el tobillo.

"Por precaución y por estar inflamado, no participé en la práctica, sólo hice un poco de rehabilitación, pero no creo tener problemas para estar a la disposición de Rubén. El problema es que está muy inflamado y estuve en la rehabilitación y quiero cuidarme lo más que se pueda para estar a las órdenes del profesor el domingo".

Colotto no se descartó para el duelo ante el Puebla, ya que el malestar en el tobillo izquierdo no es para tanto, es cierto que si está inflamado, pero aún tiene tres días para recuperarse.

"Si Rubén decide utilizarme o no, son decisiones del técnico. Yo pienso estar para que él me tome en cuenta. Es una torcedura y por ahí se puede hacer un estribo, un vendaje  especial para no tener problemas". "ES DE HOMBRES DAR LA CARA"

El oriundo de La Plata, Argentina, mencionó que la reunión con los altos mandos del arbitraje sirve para conocer sus puntos de vista y para escuchar a los dirigentes sobre las equivocaciones que tienen los hombres de negro.

"Los árbitros exponen su punto de vista, muestran su reglamento y más allá de todo eso; las cosas en que nos perjudicaron, como ya lo reconocieron, ya no tienen vuelta atrás. "Me parece que es de hombres dar la cara, y lo harán con todos los clubes y es muy bueno para tener de parte de todos preguntas y respuestas", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×