Jesús Corona no descansará hasta regresar a la Selección

En los últimos partidos de la Selección Mexicana, se ha alabado la gran labor que ha tenido en el arco Guillermo Ochoa; algunos lo ven como el candidato natural para estar en los Juegos Olímpicos...
 En los últimos partidos de la Selección Mexicana, se ha alabado la gran labor que ha tenido en el arco Guillermo Ochoa; algunos lo ven como el candidato natural para estar en los Juegos Olímpicos y Mundial de Sudáfrica, sin embargo, hay un hombre que ha s

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Septiembre del 2007

  • Quiere estar en los Olímpicos

En los últimos partidos de la Selección Mexicana, se ha alabado la gran labor que ha tenido en el arco Guillermo Ochoa; algunos lo ven como el candidato natural para estar en los Juegos Olímpicos y Mundial de Sudáfrica, sin embargo, hay un hombre que ha sido relegado en los últimos meses del Tricolor, su nombre: Jesús Corona, y manda un mensaje a Hugo Sánchez.

Reconoce no estar en su mejor momento, sabe que no se ha ganado un llamado al conjunto nacional, pero deja en claro que luchará para recuperar su lugar en el seleccionado azteca.

"Esto es de presente, creo que tengo que demostrarle semana a semana que estoy en buen nivel, no lo he estado en este inicio de temporada, y para ser sincero no me merecía ser convocado, pero ahora voy a trabajar al doble para mejorar en lo personal, y sé que tarde que temprano voy a ser convocado.

"Sé que tengo que levantar mi nivel si quiero ser convocado, tengo que mejora con mi equipo y en lo personal también, sé que no ha sido el inicio que hubiera querido, pero también creo que trabajando podré llegar a mi mejor nivel", sentenció Corona.

Chuy reconoce el nivel que tiene Guillermo Ochoa, sabe que en estos momentos puede ser el mejor portero de México, aunque también no duda de sus capacidades, y es consciente que sus guantes son de los más seguros del país.

"Viene haciendo bien las cosas, pero yo tengo que fijarme más en mi trabajo, tengo que tratar de mejorar en lo personal y grupal, porque con mi equipo tengo que estar en buena posición para ser tomado en cuenta", dijo.

SUEÑA CON LOS OLÍMPICOS

Es cierto que Corona no da la edad para participar en Beijín 2008, quizá eso es un punto más a favor de Ochoa, aunque esto no le quita el sueño de estar representando a México en dicha justa internacional.

"Yo no doy la edad, pero podría ser la opción (ir como refuerzo), aunque primeramente quiero ser tomado en cuenta, quiero demostrarle (a Hugo Sánchez) que tengo capacidad para estar entre los mejores de México", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×