Sobresalen cuatro partidos en la Premier League

La sexta jornada de la Premier League parte con cuatro interesantes choques en los que se verán implicados los cuatro líderes, Liverpool, Arsenal, Everton y Chelsea, y un quinto invitado, el...
 La sexta jornada de la Premier League parte con cuatro interesantes choques en los que se verán implicados los cuatro líderes, Liverpool, Arsenal, Everton y Chelsea, y un quinto invitado, el Manchester United que viaja a Goodison Park de nuevo con Cristia

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Septiembre de 2007

  • El Manchester United el juego más atractivo Everton

La sexta jornada de la Premier League parte con cuatro interesantes choques en los que se verán implicados los cuatro líderes, Liverpool, Arsenal, Everton y Chelsea, y un quinto invitado, el Manchester United que viaja a Goodison Park de nuevo con Cristiano Ronaldo en sus filas.

El Liverpool y el Arsenal tienen complicadas visitas a Portsmouth y Tottenham, aunque cuentan aún con el colchón que supone tener un partido por disputar.

Los Reds son los verdaderos líderes. Su goleada por 6-0 de la última jornada les encaramó al primer puesto de la tabla por la diferencia de goles, algo impensable en temporadas anteriores, en las que el equipo de Benítez brillaba más en defensa que por su aportación ofensiva.

Su visita a "Pompey", apelativo del Portsmouth, significa para Rafa Benítez uno de esos partidos que se necesitan ganar para optar al título de Liga.

En Londres, Tottenham y Arsenal disputarán el derbi histórico de los dos equipos del norte de la capital inglesa. El Arsenal llega como segundo clasificado sin conocer aún la derrota.

Precisamente el director deportivo de los Spurs, Damien Comolli, explica en un libro sobre Arsene Wenger, técnico del Arsenal, el carácter competitivo del técnico de los Gunners y su "furia" tras una derrota.

"Vi a Arsene después tras perder con el Arsenal y no habló, no comió". "Arsene con rabia no es como la imagen que la gente tiene de él. Es precisamente lo opuesto porque se le percibe como imparcial y con falta de pasión. De hecho, siempre da el 200 por ciento y sí, puede explotar", relata Comolli con admiración hacia el francés.

El Manchester United visita a otro de los líderes, el Everton del español Mikel Arteta, después de haber cortado en parte la fuga que supuso la lesión de Wayne Rooney y la sanción de tres partidos de Cristiano Ronaldo.

En Goodison Park el portugués volverá en un partido que podría servir para afianzar al United con los de arriba, en caso de victoria.

Por su parte el Chelsea recibe al peligroso Blackburn de este comienzo de temporada, uno de los equipos que aún no conocen la derrota y que está a dos puntos de los Blues, con un partido menos.

La jornada se disputa al completo el sábado a excepción del Manchester City-Aston Villa, que se juega el domingo. Otros partidos:

Birmingham-Bolton Sunderland-ReadingWest Ham-MiddlesbroughWigan-Fulham.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×