Droguett vuelve motivado de la Selección Chilena

La Roja es para los chilenos lo máximo, y Hugo Droguett no es la excepción, pues regresó de sus dos encuentros bajo la tutela de Marcelo Alberto Bielsa con suma motivación y no es para menos, ya...
 La Roja es para los chilenos lo máximo, y Hugo Droguett no es la excepción, pues regresó de sus dos encuentros bajo la tutela de Marcelo Alberto Bielsa con suma motivación y no es para menos, ya que en el último encuentro convirtió un gol con el cual Chil

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Septiembre de 2007

  • Siguió a los Tecos por Medio Tiempo

La Roja es para los chilenos lo máximo, y Hugo Droguett no es la excepción, pues regresó de sus dos encuentros bajo la tutela de Marcelo Alberto Bielsa con suma motivación y no es para menos, ya que en el último encuentro convirtió un gol con el cual Chile ganó su encuentro.

"Estuve con la Selección jugando en Europa y el balance es bastante positivo, en lo personal jugué el segundo partido que se ganó y eso me deja contento para lo que viene con las eliminatorias", dijo el volante andino.

Este jueves, el futbolista sólo trotó alrededor de la cancha, pero dice que estará al cien por ciento para el cotejo del domingo frente a Pumas.

"Llegué anoche de un viaje muy largo y bastante cansado y con una contractura en la pierna izquierda pero quedan días, esperemos llegar bien al encuentro el domingo y ratificar lo que el equipo hizo, poder ganar y sacar el resultado ante Pumas", externó.

A pesar de estar en tierras europeas y de los complicados horarios, no se olvidó de su equipo, y siguió con alegría la victoria de los emplumados a través de la Medio Tiempo.

"Lo seguí por Medio Tiempo y me quedé muy contento porque el equipo estuvo bastante bien y no se estaban dando los resultados. Por suerte se ganó y se hace todo con más alegría y se retoma la confianza, ahora hay que seguir por esa senda", agregó.

Aunque admitió que no está en su mejor nivel, se siente en optimas condiciones para volver con su escuadra, a pesar de las críticas donde fue señalado por parte del presidente emplumado hace una semana y donde se apuntaba que no era el mismo Droguett del torneo anterior.

"Yo estoy tranquilo, cuando el equipo gana, ganamos todos y cuando perdemos somos todos porque el torneo anterior no escuché decir que Villa y Droguett ganaban los partidos, lo ganaba el grupo y yo estoy tranquilo, sé que no estoy en mi nivel pero no estoy jugando mal", dijo.

Por último reiteró lo dicho ayer por la dirigencia emplumada en virtud de que son todas mentiras las versiones que vinculan a su hermano Jaime con Tecos, señalando que si su hermano está en el país es porque busca una oportunidad con León.

"Son mentiras, mi hermano está en León, todo lo que se dijo son mentiras y va a practicar con León, estará a prueba y está contento, ahora hay que esperar que le vaya bien, ojalá que pronto podamos jugar en el mismo equipo juntos", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×